Toda desvelada y sin poder dormir (niños lol)desde que salí de la Ciudad de México y haber comido pescado blanco y natilla *gumi gumi* y hablar horas y horas, me hallo en el aeropuerto de Viru Viru en la linda ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, después de hacer una breve parada de 20 minutos en Panamá.
Es la segunda vez que ando aquí como escala para tomar el avión directo a Rio de Janeiro, Brasil =D.
Desde el avión, Santa Cruz de la Sierra se ve totalmente verde, grandes hectáreas de pastizales rica en vegetación y ganado. Es un sitio muy húmedo y claro que hace mucho calor, es sencillo pero nuestro sentido de la vista se ha deleitado por la belleza del lugar. Al bajarnos del avión y poner pie en la pista de asfalto sentímos ese golpe de la alta temperatura pero lo suficiente para resistir. Lo curioso de esto fue que al caminar rumbo al edificio central nos guíaban soldados con armas de alto poder xD jo, hasta nos sentimos importantes.
Marcello: Nah, nos vieron con cara de narcotraficantes o terroristas :O
COn mis amigos hemos capturado unas imàgenes y hasta video de estos lugares. Espero subirlo pronto a mi facebook para que se deleiten un poco.
Marcello: Se supone que es viaje de trabajo, no de placer u_u
Cinthya: Chitón! <.<
Por mientras me saboreo una empanada aquí con mi marido Chelo, y veo como a Sophie se le cae el refresco y Cat ve las pequeñas tiendas de Viru Viru (a ver que me compra para mi cumple O=D) me echaré una dormidita. Ya cuando lleguemos a Rio les seguiré contando.
Marcello: Una dormidita? o.O...lesbiana!
Cinthya: Una siesta, mal pensando ¬¬u
See ya!
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)