Hi!, os regalo los scans de Tsubasa y su tradu (primero inglés, luego les pongo en español porque aqui entre nos se me complica un poco pasar textos de japo a español y no sé porque no me gusta pasar luego del inglés al español), espero os guste ^^, dudas, sugerencias, jitomatazos, aquí andare n.ñu, saluditos!
Scans:
http://www.mediafire.com/?5x9wm4njczm
Traducción al Inglés:
"The Return of the Magician"
"For the sake of the memories and the body of the tomorrow you, now, for one moment, I become a gust of wind"
-2- -3-
Celes Country-
-4-
Xiaolang: That castle is...
Fye: Where I was, Ruval Castle.
Mokona: It is not good! I don't know where is Sakura's body.
Xiaolang: Mokona, what you've been detecting was the presence of the princess' feathers. The feathers are the princess' memories, her heart, so you probably don't know about the body that is without a soul.
Fye: Sakura-chan is there...
-5-
Kurogane: Why do you know?
Fye: Although her body and soul are separated, Sakura-chan is still alive. And... the presence of living things comes from nowhere other than that castle.
Mokona: And the other people from this world?
-6-
Fye:...
Mokona: I wonder how are we going till the castle?, Climbing those stairs?
Fay: Those are not really there.
Kurogane: Is an illusion?
-7-
Xiaolang: FUUKA-SHOURAI! (Invocation of the wind petals)
-8-
Mokona: Xiaolang can also use that magic?
-10-
Mokona: They wear clothes like Fye.
Kurogane: They guys from this castle?
Xiaolang:...
Fye: That is correct.
-11-
Kurogane: What is wrong?
Mokona: Your head hurts?
Xiaolang: No.
Mokona: Are you really ok?
Xiaolang: I'm fine... We must search for the princess...
-12-
Kurogane: Can you tell where in the castle is the princess' body?
Fye: Yes.
-13-
Fye:...
-15-
Ashura: Welcome back, Fye.
-16-
Fye: I thought it was possible to have never come back, Ashura-ou.
-17-
Ashura: Even with the promise you made. I was waiting for you to grant my wish...This kid was also been waiting...
-18-
Ashura: ...the whole time for you.
"The castle is a nightmare and Ashura & Foy are the creppiest thing ever. Those young eyes, what kind of memories do they project on the king, on the magician?"
Traducción español:
“El retorno del mago”
Por el bien tuyo y el de tus recuerdos, en el mañana, me convertiré por un momento en una ráfaga de viento.
-02-03-
País de Celes
-04-
Xiaolang: Ese castillo es...
Fye: Es ahí donde estuve antes, el castillo Ruval.
Mokona: ¡Esto no es bueno!,¡No sé en que parte se encuentra el cuerpo de Sakura!
Xiaolang: Mokona, lo que estás tratando de detectar son las plumas de Sakura.
Las plumas son sus memorias y su corazón, por lo que tal vez no puedas saber donde esta el cuerpo sin su alma.
Fye: Sakura-chan esta allí.
-05-
Kurogane: ¿Cómo puedes saberlo?
Fye: A pesar de que su cuerpo y su alma están separados, Sakura-chan aún esta viva. Y… La presencia de alguien vivo solo puede venir del castillo.
Mokona: ¿Y qué pasa con las demás personas de este país?
-06-
Fye: ...
Mokona: De todas maneras tenemos que subir hasta el Palacio ¿Cómo lo haremos?, ¿Subiendo todas esas escaleras?
Fye: Eso no será posible pues no están realmente ahí.
Kurogane: ¿Es una ilusión?
-07-
Xiaolang: ¡FUUKA- SHOURAI! (Invocación de los pétalos de viento)
-08-
Mokona: ¿Xiaolang también puede usar este tipo de magia?
-10-
Mokona: Ellos usan... el mismo tipo de ropa que Fye.
Kurogane: ¿Estos sujetos son del castillo?
Xiaolang:...
Fye: Así es…
-11-
Kurogane: ¿Qué ocurre?
Mokona: ¿Te duele la cabeza?
Xiaolang: No.
Mokona: ¿Te encuentras bien?
Xiaolang: Estoy bien...Debemos encontrar a la princesa…
-12-
Kurogane: ¿Sabes en que lugar del castillo esté el cuerpo de la princesa?
Fye: ... Sí.
-13-
Fye:...
-15-
Ashura: Bienvenido, Fye.
-16-
Fye: ... Pensé que no tendría que volver jamás…Si no fuera porque tuve que hacerlo. Rey Ashura.
-17-
Ashura: A pesar de que me habías prometido…que tú cumplirías mi deseo. Te he estado esperando.
Este niño...también te ha esperado...
-18-
Ashura: Por un largo tiempo.
"Esos jóvenes ojos, ¿Qué tipo de recuerdos proyectan en el Rey y en el mago?"
miércoles, 30 de mayo de 2007
martes, 29 de mayo de 2007
Fanfiction
“LA LEYENDA DE ZELDA: UN RECUERDO DEL PASADO, EL LLAMADO DEL FUTURO”
Por: Zeldas
PRIMERA PARTE. “LA VOZ DEL UNIVERSO”
“¿En qué estaba pensando en esos momentos?... Supongo que ni siquiera yo mismo lo sé…pero lo que si puedo entender es que tantas angustias y penalidades quedaron momentáneamente en el olvido, con sólo mirar la sonrisa del cielo de mi mundo otra vez…”
CAPÍTULO 2. “NO TE VAYAS NUNCA DE MI LADO…”
“YOU NEVER GO AWAY OF MY SIDE…”
“VOUS ALLEZ JAMAIS LOIN DE MON CÔTÉ…”
Tenuemente, se podía escuchar el alegre trino matutino de las aves, el borboteo juguetón del agua y el arrullo de las hojas al caer, mientras que por el oriente, el majestuoso disco solar asomaba amistosamente su magnífica luz que opacaba el débil destello de la luna que se ocultaba fugazmente, y en la tierra, el canto de los grillos cesaba para recibir el nuevo día.
Los sonidos naturales del amanecer llegaron hasta los oídos del pequeño Link quién abrió pausadamente sus hermosos ojos color de cielo, al mismo tiempo que escuchaba complacido el maravilloso espectáculo que le ofrecía la madre naturaleza.
Lentamente fue incorporándose de su cálido lecho. Ya no sentía dolor alguno en su cuerpo, pero su alma y su corazón estaban sumergidos en un profundo vacío, sin embargo pronto desapareció tan sombrío pesar, por que en él se clavó un dulce recuerdo en que pensar, una promesa que cumplir.
Tomó una diminuta y descolorida bolsa de grueso cuero que siempre traía consigo y sacó de ella una ocarina de un tono azulado que tenía dibujada en la parte superior un dorado emblema que correspondía a la sagrada trifuerza…la ocarina del tiempo…
Al verla, al sentirla, al tocarla, el semblante del joven muchacho se llenó de júbilo, tomándola entre sus manos y llevándola con suma ternura a sus labios, comenzó a entonar una bella melodía, suave, tierna, única… Zelda´s Lullaby…
Link tocaba con todo su ser, sus sentidos se cerraron completamente, tanto que no advirtió que Kara y Koga penetraban a la pequeña habitación sin emitir ruido alguno, temiendo distraerle y así calladamente pudieron disfrutar tan deliciosa melodía que sin darse cuenta Link estaba ofreciendo, tras unos breves minutos, al terminar pudo escuchar una sonora exclamación que hizo que se sobresaltara y dejara caer el añil y delicado instrumento.
-¡Link!¡Qué bien tocas!-gritó el pequeño Koga mientras aplaudía y saltaba alrededor de su amigo en paños menores.
-¡Hermoso!,¡Sencillamente hermoso!-dijo a su vez la señora de la casa mientras aplaudía-No sabía que un pequeñuelo como tú, aparte de ser un héroe, tocará tan bien-
Link se ruborizó tanto con los elogios que le dedicaban sus amigos que habían entrado a la estancia sin permiso.
-Te ofrecemos una disculpa por no haber llamado a la puerta antes de entrar- al ver la cara de asombro del chico Kara sonrió de manera apenada mientras se agachaba para tomar la ocarina - Pero es que desde el lugar en donde nos encontramos escuchamos esa canción tan hermosa que nos maravillamos tanto al darnos cuenta que provenía de aquí y más fue nuestra sorpresa al saber que eras tú el que la estaba tocando-
-Si, no te molestes con nosotros, mamá y yo no quisimos interrumpirte-habló Koga también quién se lanzó para tomar primero el instrumento musical, adelantándose a su madre – Toma, Link-
- Gracias- Link revolvió el cabello del pequeño pelirrojo hasta dejarlo más despeinado de lo que estaba - No se preocupe señora, además esta es su casa-
-Anda, anda. ¡Qué chico tan galante eres!- Kara hizo un guiño gracioso dejando a Link sin palabras -Bien, ahora déjame revisar esa herida, luego tomarás un baño y después nos acompañaras a desayunar, ¿de acuerdo?-
-Si, por supuesto-
Dicho y hecho, la buena señora revisó con sumo cuidado la herida del niño quién trataba de no reírse por las cosquillas que le hacía Koga en las plantas de los pies.
-Esto esta mucho mejor. Eres muy fuerte-murmuró admirada al observar que la joven espalda sanaba rápidamente, después de realizar otra nueva curación- Bien, ahora será mejor que tomes un baño y te esperaremos abajo, vamos Koga-
-Si, mamá-
-Si, señora, muchas gracias-dijo Link mientras agradecía con la mirada fija a esas personas que lo trataban como un miembro más de la familia.
Y apresuradamente, después de desnudarse completamente, tomó una ducha con abundante agua tibia y jabón que eran como una caricia para su pequeño cuerpo, al que secó con un lienzo de suave algodón, después vistió una muda de ropa que traía consigo siempre entre sus cosas, así como su Espada Kokiri, el gran Escudo del Héroe y su apreciada ocarina.
En poco tiempo, disfrutaban todos juntos un delicioso y sustancial desayuno que consistía en pan, leche, miel silvestre, queso y fruta. También Epona, tomaba un merecido descanso y un generoso desayuno en la comodidad del establo.
-Link, ¿En dónde conseguiste una ocarina tan bonita?-preguntó Koga interesado por tan singular tesoro, al mismo tiempo que engullía un pedazo de pan.
-Es de una gran amiga mía-respondió el muchacho mientras que se sonrojaba al pensar en esa “gran amiga” a la que no, ni nunca, olvidaría.
-¿Una amiga?-preguntó Kara a la vez y luego al ver como el rostro de Link se tornaba de un color rojo, añadió graciosamente - ¿No será acaso de alguna novia que tengas oculta por ahí? -
Link, quien estaba tomando un vaso con leche fresca se atragantara y se dibujara en su pequeña y atractiva cara todos los colores del arco iris, mientras que los demás reían de forma divertida.
Sin saber por qué, de repente entre el bullicio, la risa, el carácter y el físico de la señora hizo que Link se inmutará, pues creyó ver de repente en esos rojos cabellos, en la piel morena y en los amarillos ojos a una vieja amiga que había conocido en ese “gran viaje en el tiempo”.
"¿Acaso será…?" Link enrojeció de golpe y agachando la cabeza trató de disipar esa absurda idea "¡Rayos!, eso es imposible"
-¡Vamos!¡No es para tanto!- cándidamente Kara le tendió un pañuelo naranjado y sin dejar de reír ante lo que creía que esa reacción del chico no podía ser otra cosa más que un juego de enamorados -Y dime, ¿Cómo se llama tu amiga?-
-Su nombre es…es…Ze...Zelda, señora…-respondió el muchachito tartamudeando y perdiendo la serenidad nuevamente.
-¿Zelda?-preguntó extrañada y después de reflexionar, cayó en cuenta y la buena señora abriendo sus enormes ojos como platos -¡¡¿¿No es acaso la princesa Zelda??!!!¡¡¿¿La princesa de Hyrule??!!!-
-Si…así es…-dijo el niño con emoción.
-¿Cómo es que la conoces?- Koga se hallaba igualmente sorprendido dejando caer su ración de miel sobre el largo mantel -¿Cómo esta eso de que es tu “gran amiga”?-
-Bueno, es una larga historia-contestó Link quien después se quedó extrañadamente callado.
-Ahora entiendo el por qué llevas armas que tienen grabados los emblemas de la familia real-murmuró prudentemente Kara quien la noche anterior se había percatado de tan singulares instrumentos y no queriendo ahondar más en el tema.
-Pues yo no entiendo mamá-
-Luego te lo explicaré, cuando seas más grande- y dirigiéndose la bella morena al valeroso niño -Por cierto, Link…Supongo que tu destino es el castillo de Hyrule ¿verdad?... ¿Para ver a tu amiga?...-
-Así es-contestó Link con un hilo de voz.
-Pues no te ves muy emocionado…creo que no la quieres ver realmente-comentó el pequeño Koga que veía distraídamente los rizos que le caían en la frente.
-¡No es eso!-exclamó con energía mientras retorcía el pañuelo entre sus dedos, mientras que Koga lo veía sorprendido y era reprendido silenciosamente por su madre debido al comentario que de forma inocente había hecho, que por cierto no era nada grato.
-Lo que pasa es que simplemente, hace tiempo que me fui de viaje…y no sé si ella…quiera…quiera verme-terminó de decir y calló por un buen rato.
-¿Y por qué dudas?-dijo la joven madre tratando de romper ese silencio de muerte y haciendo a un lado la sencilla tetera, tomó una de las manos del muchacho haciéndole que se sobresaltará.
-Yo creo que ella ha de estarte esperando impaciente, ¿Sabes que un amigo siempre te estará recordando en cada momento, en cada instante?…Te verá aunque no estés frente a él, te escuchará aunque no le hables, rezará por ti aunque tu pienses que ni siquiera lo este haciendo. ¿No piensas lo mismo?-
-Tiene razón-respondió el niño saliendo de su mutismo y después levantando su profunda mirada hacia Kara le dedicó la mejor de sus sonrisas haciendo de que la joven señora se perturbara.
-Tiene mucha razón-volvió a decir -Yo también tengo muchos deseos de verla…-
-Eso es seguro-dijo amablemente la mujer.
-Si, los dos hicimos una promesa y una promesa nunca se rompe-pensó Link en su interior y esto le dio nuevas fuerzas, tantas que se levantó precipitadamente de su lugar -Entonces señora, Koga, si ustedes me lo permiten, quisiera partir en este preciso momento hacia el castillo-
-Por supuesto Link, debes cumplir con tu deber aunque nos encantaría que te quedarás más tiempo aquí junto con nosotros-exclamó Kara.
-¡Tan pronto te vas!, ¡Quédate un poco más!-gritó Koga quien en el acto se abalanzó sobre el pecho de su amigo y comenzó a llorar lastimosamente.
-Vamos Koga, no llores- dijo Link de forma apacible y temiendo de que el niño hiciera otra travesura como la de la noche anterior -Te prometo que vendré a visitarte pronto, claro, si tu mamá me lo permite-
-Esta será siempre tu casa, Link- habló emocionada la madre mientras tomaba en brazos a su hijo.
-Gracias señora, por todo y disculpe las molestias que le hemos ocasionado Epona y yo. Partiré ahora mismo para poder llegar antes del anochecer-
Link salió de la pequeña casa y se dirigió hacia donde estaba su compañera de aventuras, seguido por la madre y su hijo quienes le observaban y una vez dispuesto todo, el niño montó sobre Epona y sonriente, agitó uno de sus brazos.
-¡Hasta pronto Koga!... ¡Gracias por todo señora!-
-¡Vuelve pronto! ¡Vuelve pronto!-gritó Koga con la carita sucia debido a su llanto.
-¡Gracias a ti Link! ¡Gracias por darme la vida de nuevo!-exclamó la humilde dama que señalaba orgullosamente a su hijo.
Y dando un suave golpe en los costados de la fiel Epona, quien relinchó felizmente igualmente agradecida para con los amigos de su magnífico dueño, se alejaron rápidamente de la villa. Al momento que desaparecían de la vista de Kara y Koga, la amable señora, quien recordaba la cautivadora sonrisa de ese muchacho, dijo para si misma:
-No sé por qué pero esa sonrisa…esa sonrisa es idéntica a la de ellos…-
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Link y Epona rápidamente dejaban atrás la apacible villa, mientras que el tiempo pasaba volando, la mente del pequeño héroe se vio llena de magníficos recuerdos de su pasado y forjaban también el futuro porvenir. Imágenes de una variedad de lugares visitados por él se presentaron como un cálido ensueño frente a él, pues como olvidar su entrañable bosque Kokiri, con aquéllos altos y espesos árboles con sus gruesos troncos ámbar y las hojas esmeraldas que cantaban ante el soplo del suave viento, el cálido hogar de los gorons ubicado en la peligrosa Montaña de la Muerte, el acuático azulado y profundo mundo de los zoras, el desierto de la arena color de oro habitada por las ladronas gerudo, el gigantesco y tranquilo rancho Lon Lon, hogar de su querida yegua, el inolvidable Lago Hylia, su verdadero lugar de nacimiento y por supuesto la apacible villa que acababan de abandonar.
También pudo recordar con gran exactitud el rostro, la voz y las virtudes de sus más grandes amigos: La amable Saria, el malhumorado pero leal hermano Darunia, su enamorada y alocada amiga Ruto, la fuerte y brava Nabooru, la cariñosa Malon, la sabia y recta Impa, el apacible Rauru y por supuesto ya se encontraban en su corazón el travieso Koga y la solicita Kara, además…ella…si ella… ¡Ella!
- ¡Quiero verla! -exclamó tiernamente el chico de los ojos de color de mar con su intensa e irresistible sonrisa.
Pero…la inicial alegría de desvaneció de su apuesto rostro, que aunque siendo aún él pequeño ya podía notarse signos de una jovial belleza varonil, en el momento en que llegaban y se detenían a las afueras del mercado del reino, las dudas volvieron a su corazón. Claro, ningún ser humano por más extraordinario que sea es totalmente perfecto…aunque…
- ¿Por qué tuve que irme?-se preguntó Link al ver ese lugar que le causaba emoción y nostalgia por igual y más al sentir el vendaje que yacía en su espalda, producto de una herida que fue debidamente curada por Kara quien se había abstenido discretamente de formular pregunta alguna sobre el por qué de tal herida…una herida provocada por él…por Majora…
Al ver que su dueño caía en las oscuras sombras de la duda otra vez, Epona relinchó y sacudió su cabeza cariñosamente como tratando de sacarlo de tan dolorosas reflexiones y de infundirle ánimo, logrando que Link volviera en si.
- ¿Eh?...¡oh!...lo lamento tanto amiga mía, no debí recordar cosas tan desagradables como ésas…yo…-por un momento sintió que la voz se le entrecortaba por la emoción y comenzó a acariciar la crin de su linda compañera- Pero al pensar que incluso también tu estuviste en peligro…
Epona volvió a relinchar fuertemente como si protestará ante el desánimo de su dueño y golpeando el suelo con los cascos de sus patas delanteras volvió su alargado rostro, clavando sus negras pupilas sobre otras que le miraban tristemente. Link sintió el brillo de esos redondetes ojos que por sí solos pareciera que le decían:
"Todo ha terminado, no pienses más en ello"
- Tienes razón, pequeña – Link no puedo evitar sonreír ante aquellas mudas palabras llenas de ánimo y consuelo mientras ponía su dedo sobre el diamante blanco que coronaba la faz de la yegua - Todo se ha arreglado… Termina está a salvo y nosotros hemos regresado y eso es lo que importa ahora. Bien Epona…¡Alguien nos espera!...¡Ella nos espera!- agregó el muchacho tomando con gran decisión las ocres riendas, olvidando los momentos amargos y recobrando el carácter que siempre lo ha caracterizado.
Ambos amigos se internaron dentro del pueblo, sin darse cuenta, dejaron detrás de sí a unos parlanchines mercaderes envueltos en una nube de polvo levantado por los sendos cascos de Epona y una insignificante y diminuta pluma negra que cayó suavemente en la tierra…
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
- ¡¡Por Nayru!!!...¡¡Qué acabe esto de una buena vez!!-gritó enfadada una pequeña y despampanante rubia de ojos color zafiro vestida de blanco que salía apresuradamente de un gran salón y se dirigía al jardín seguida por su institutriz.
- Por favor, princesa, guarde compostura -aconsejó con prudencia la mujer de cabello blanco y labios de rubí, quien jamás había visto tan exaltada a su protegida.
- ¡¡¿¿Acaso no te parece injusto lo que mi padre hace conmigo, Impa??!!-
- Su padre lo hace por el bien del reino-volvió a hablar la guerrera tratando de hacer entrar en razón a su princesa.
- ¡El reino!... ¡Siempre el reino!... ¿Y yo qué?...-exclamó muy disgustada al ver que ni siquiera su institutriz la comprendía en ese instante. De su padre lo podía esperar todo, ¿Pero de ella?
- Será mejor que me retire-dijo suspirando Impa mientras se alejaba por el enorme portón de bronce, creyendo inútil el esforzarse por calmar a la encantadora Zelda.
-¿Por qué?... ¿Por qué?-se preguntó Zelda al verse ya sola.
-¿Por qué no me entiende?...¡¡¡¿¿¿Por qué nadie entiende???!!!...¡¡¡Link!!!...regresa…regresa…¡¡¡Link!!!...-comenzó a gemir la linda niña…en esos momentos… escuchó unos pasos, suaves pero firmes a la vez que seiban acercando hacia ella y creyendo que era de nuevo su protectora, aún furiosa gritó:
-¡Impa!... ¡Déjame sola!... ¡Déjame en paz!-
-Zelda…- Una dulce voz se dejó escuchar a sus espaldas…esa voz que la llamaba solo con ternura…con dulzura... volteó al lugar de donde provenía esa voz única y abriendo sus ojos al máximo y con su cara llena de rubor, exclamó temblorosa y emocionada a la vez:
- ¡¡¡Link!!! -
- Zelda… -repitió el muchacho, utilizando el mismo tono que utilizaba sólo con ella, mientras que la observaba detenidamente y le dedicaba una gran sonrisa, esa sonrisa que a todos cautivaba.
- ¡Has vuelto!¡Has cumplido tu promesa!...-gritó eufórica mientras que sus ojos derramaban lágrimas de felicidad… y de forma inesperada para el pequeño héroe, la linda princesa corrió hacía donde él se encontraba y le abrazaba con gran entusiasmo.
- He vuelto… - susurró mientras la estrechaba entre sus brazos - He vuelto…para siempre…-
Después, en tan sólo unos instantes, ambos se miraron a los ojos. Parecía como si el cielo y el mar se fundieran en uno solo…parecía como si el tiempo se hubiese congelado, y en un lenguaje sin palabras, sin sonidos, sin nada, parecía como si Zelda le dijera:
- No te vayas nunca de mi lado… -
Continuará…
Por: Zeldas
PRIMERA PARTE. “LA VOZ DEL UNIVERSO”
“¿En qué estaba pensando en esos momentos?... Supongo que ni siquiera yo mismo lo sé…pero lo que si puedo entender es que tantas angustias y penalidades quedaron momentáneamente en el olvido, con sólo mirar la sonrisa del cielo de mi mundo otra vez…”
CAPÍTULO 2. “NO TE VAYAS NUNCA DE MI LADO…”
“YOU NEVER GO AWAY OF MY SIDE…”
“VOUS ALLEZ JAMAIS LOIN DE MON CÔTÉ…”
Tenuemente, se podía escuchar el alegre trino matutino de las aves, el borboteo juguetón del agua y el arrullo de las hojas al caer, mientras que por el oriente, el majestuoso disco solar asomaba amistosamente su magnífica luz que opacaba el débil destello de la luna que se ocultaba fugazmente, y en la tierra, el canto de los grillos cesaba para recibir el nuevo día.
Los sonidos naturales del amanecer llegaron hasta los oídos del pequeño Link quién abrió pausadamente sus hermosos ojos color de cielo, al mismo tiempo que escuchaba complacido el maravilloso espectáculo que le ofrecía la madre naturaleza.
Lentamente fue incorporándose de su cálido lecho. Ya no sentía dolor alguno en su cuerpo, pero su alma y su corazón estaban sumergidos en un profundo vacío, sin embargo pronto desapareció tan sombrío pesar, por que en él se clavó un dulce recuerdo en que pensar, una promesa que cumplir.
Tomó una diminuta y descolorida bolsa de grueso cuero que siempre traía consigo y sacó de ella una ocarina de un tono azulado que tenía dibujada en la parte superior un dorado emblema que correspondía a la sagrada trifuerza…la ocarina del tiempo…
Al verla, al sentirla, al tocarla, el semblante del joven muchacho se llenó de júbilo, tomándola entre sus manos y llevándola con suma ternura a sus labios, comenzó a entonar una bella melodía, suave, tierna, única… Zelda´s Lullaby…
Link tocaba con todo su ser, sus sentidos se cerraron completamente, tanto que no advirtió que Kara y Koga penetraban a la pequeña habitación sin emitir ruido alguno, temiendo distraerle y así calladamente pudieron disfrutar tan deliciosa melodía que sin darse cuenta Link estaba ofreciendo, tras unos breves minutos, al terminar pudo escuchar una sonora exclamación que hizo que se sobresaltara y dejara caer el añil y delicado instrumento.
-¡Link!¡Qué bien tocas!-gritó el pequeño Koga mientras aplaudía y saltaba alrededor de su amigo en paños menores.
-¡Hermoso!,¡Sencillamente hermoso!-dijo a su vez la señora de la casa mientras aplaudía-No sabía que un pequeñuelo como tú, aparte de ser un héroe, tocará tan bien-
Link se ruborizó tanto con los elogios que le dedicaban sus amigos que habían entrado a la estancia sin permiso.
-Te ofrecemos una disculpa por no haber llamado a la puerta antes de entrar- al ver la cara de asombro del chico Kara sonrió de manera apenada mientras se agachaba para tomar la ocarina - Pero es que desde el lugar en donde nos encontramos escuchamos esa canción tan hermosa que nos maravillamos tanto al darnos cuenta que provenía de aquí y más fue nuestra sorpresa al saber que eras tú el que la estaba tocando-
-Si, no te molestes con nosotros, mamá y yo no quisimos interrumpirte-habló Koga también quién se lanzó para tomar primero el instrumento musical, adelantándose a su madre – Toma, Link-
- Gracias- Link revolvió el cabello del pequeño pelirrojo hasta dejarlo más despeinado de lo que estaba - No se preocupe señora, además esta es su casa-
-Anda, anda. ¡Qué chico tan galante eres!- Kara hizo un guiño gracioso dejando a Link sin palabras -Bien, ahora déjame revisar esa herida, luego tomarás un baño y después nos acompañaras a desayunar, ¿de acuerdo?-
-Si, por supuesto-
Dicho y hecho, la buena señora revisó con sumo cuidado la herida del niño quién trataba de no reírse por las cosquillas que le hacía Koga en las plantas de los pies.
-Esto esta mucho mejor. Eres muy fuerte-murmuró admirada al observar que la joven espalda sanaba rápidamente, después de realizar otra nueva curación- Bien, ahora será mejor que tomes un baño y te esperaremos abajo, vamos Koga-
-Si, mamá-
-Si, señora, muchas gracias-dijo Link mientras agradecía con la mirada fija a esas personas que lo trataban como un miembro más de la familia.
Y apresuradamente, después de desnudarse completamente, tomó una ducha con abundante agua tibia y jabón que eran como una caricia para su pequeño cuerpo, al que secó con un lienzo de suave algodón, después vistió una muda de ropa que traía consigo siempre entre sus cosas, así como su Espada Kokiri, el gran Escudo del Héroe y su apreciada ocarina.
En poco tiempo, disfrutaban todos juntos un delicioso y sustancial desayuno que consistía en pan, leche, miel silvestre, queso y fruta. También Epona, tomaba un merecido descanso y un generoso desayuno en la comodidad del establo.
-Link, ¿En dónde conseguiste una ocarina tan bonita?-preguntó Koga interesado por tan singular tesoro, al mismo tiempo que engullía un pedazo de pan.
-Es de una gran amiga mía-respondió el muchacho mientras que se sonrojaba al pensar en esa “gran amiga” a la que no, ni nunca, olvidaría.
-¿Una amiga?-preguntó Kara a la vez y luego al ver como el rostro de Link se tornaba de un color rojo, añadió graciosamente - ¿No será acaso de alguna novia que tengas oculta por ahí? -
Link, quien estaba tomando un vaso con leche fresca se atragantara y se dibujara en su pequeña y atractiva cara todos los colores del arco iris, mientras que los demás reían de forma divertida.
Sin saber por qué, de repente entre el bullicio, la risa, el carácter y el físico de la señora hizo que Link se inmutará, pues creyó ver de repente en esos rojos cabellos, en la piel morena y en los amarillos ojos a una vieja amiga que había conocido en ese “gran viaje en el tiempo”.
"¿Acaso será…?" Link enrojeció de golpe y agachando la cabeza trató de disipar esa absurda idea "¡Rayos!, eso es imposible"
-¡Vamos!¡No es para tanto!- cándidamente Kara le tendió un pañuelo naranjado y sin dejar de reír ante lo que creía que esa reacción del chico no podía ser otra cosa más que un juego de enamorados -Y dime, ¿Cómo se llama tu amiga?-
-Su nombre es…es…Ze...Zelda, señora…-respondió el muchachito tartamudeando y perdiendo la serenidad nuevamente.
-¿Zelda?-preguntó extrañada y después de reflexionar, cayó en cuenta y la buena señora abriendo sus enormes ojos como platos -¡¡¿¿No es acaso la princesa Zelda??!!!¡¡¿¿La princesa de Hyrule??!!!-
-Si…así es…-dijo el niño con emoción.
-¿Cómo es que la conoces?- Koga se hallaba igualmente sorprendido dejando caer su ración de miel sobre el largo mantel -¿Cómo esta eso de que es tu “gran amiga”?-
-Bueno, es una larga historia-contestó Link quien después se quedó extrañadamente callado.
-Ahora entiendo el por qué llevas armas que tienen grabados los emblemas de la familia real-murmuró prudentemente Kara quien la noche anterior se había percatado de tan singulares instrumentos y no queriendo ahondar más en el tema.
-Pues yo no entiendo mamá-
-Luego te lo explicaré, cuando seas más grande- y dirigiéndose la bella morena al valeroso niño -Por cierto, Link…Supongo que tu destino es el castillo de Hyrule ¿verdad?... ¿Para ver a tu amiga?...-
-Así es-contestó Link con un hilo de voz.
-Pues no te ves muy emocionado…creo que no la quieres ver realmente-comentó el pequeño Koga que veía distraídamente los rizos que le caían en la frente.
-¡No es eso!-exclamó con energía mientras retorcía el pañuelo entre sus dedos, mientras que Koga lo veía sorprendido y era reprendido silenciosamente por su madre debido al comentario que de forma inocente había hecho, que por cierto no era nada grato.
-Lo que pasa es que simplemente, hace tiempo que me fui de viaje…y no sé si ella…quiera…quiera verme-terminó de decir y calló por un buen rato.
-¿Y por qué dudas?-dijo la joven madre tratando de romper ese silencio de muerte y haciendo a un lado la sencilla tetera, tomó una de las manos del muchacho haciéndole que se sobresaltará.
-Yo creo que ella ha de estarte esperando impaciente, ¿Sabes que un amigo siempre te estará recordando en cada momento, en cada instante?…Te verá aunque no estés frente a él, te escuchará aunque no le hables, rezará por ti aunque tu pienses que ni siquiera lo este haciendo. ¿No piensas lo mismo?-
-Tiene razón-respondió el niño saliendo de su mutismo y después levantando su profunda mirada hacia Kara le dedicó la mejor de sus sonrisas haciendo de que la joven señora se perturbara.
-Tiene mucha razón-volvió a decir -Yo también tengo muchos deseos de verla…-
-Eso es seguro-dijo amablemente la mujer.
-Si, los dos hicimos una promesa y una promesa nunca se rompe-pensó Link en su interior y esto le dio nuevas fuerzas, tantas que se levantó precipitadamente de su lugar -Entonces señora, Koga, si ustedes me lo permiten, quisiera partir en este preciso momento hacia el castillo-
-Por supuesto Link, debes cumplir con tu deber aunque nos encantaría que te quedarás más tiempo aquí junto con nosotros-exclamó Kara.
-¡Tan pronto te vas!, ¡Quédate un poco más!-gritó Koga quien en el acto se abalanzó sobre el pecho de su amigo y comenzó a llorar lastimosamente.
-Vamos Koga, no llores- dijo Link de forma apacible y temiendo de que el niño hiciera otra travesura como la de la noche anterior -Te prometo que vendré a visitarte pronto, claro, si tu mamá me lo permite-
-Esta será siempre tu casa, Link- habló emocionada la madre mientras tomaba en brazos a su hijo.
-Gracias señora, por todo y disculpe las molestias que le hemos ocasionado Epona y yo. Partiré ahora mismo para poder llegar antes del anochecer-
Link salió de la pequeña casa y se dirigió hacia donde estaba su compañera de aventuras, seguido por la madre y su hijo quienes le observaban y una vez dispuesto todo, el niño montó sobre Epona y sonriente, agitó uno de sus brazos.
-¡Hasta pronto Koga!... ¡Gracias por todo señora!-
-¡Vuelve pronto! ¡Vuelve pronto!-gritó Koga con la carita sucia debido a su llanto.
-¡Gracias a ti Link! ¡Gracias por darme la vida de nuevo!-exclamó la humilde dama que señalaba orgullosamente a su hijo.
Y dando un suave golpe en los costados de la fiel Epona, quien relinchó felizmente igualmente agradecida para con los amigos de su magnífico dueño, se alejaron rápidamente de la villa. Al momento que desaparecían de la vista de Kara y Koga, la amable señora, quien recordaba la cautivadora sonrisa de ese muchacho, dijo para si misma:
-No sé por qué pero esa sonrisa…esa sonrisa es idéntica a la de ellos…-
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Link y Epona rápidamente dejaban atrás la apacible villa, mientras que el tiempo pasaba volando, la mente del pequeño héroe se vio llena de magníficos recuerdos de su pasado y forjaban también el futuro porvenir. Imágenes de una variedad de lugares visitados por él se presentaron como un cálido ensueño frente a él, pues como olvidar su entrañable bosque Kokiri, con aquéllos altos y espesos árboles con sus gruesos troncos ámbar y las hojas esmeraldas que cantaban ante el soplo del suave viento, el cálido hogar de los gorons ubicado en la peligrosa Montaña de la Muerte, el acuático azulado y profundo mundo de los zoras, el desierto de la arena color de oro habitada por las ladronas gerudo, el gigantesco y tranquilo rancho Lon Lon, hogar de su querida yegua, el inolvidable Lago Hylia, su verdadero lugar de nacimiento y por supuesto la apacible villa que acababan de abandonar.
También pudo recordar con gran exactitud el rostro, la voz y las virtudes de sus más grandes amigos: La amable Saria, el malhumorado pero leal hermano Darunia, su enamorada y alocada amiga Ruto, la fuerte y brava Nabooru, la cariñosa Malon, la sabia y recta Impa, el apacible Rauru y por supuesto ya se encontraban en su corazón el travieso Koga y la solicita Kara, además…ella…si ella… ¡Ella!
- ¡Quiero verla! -exclamó tiernamente el chico de los ojos de color de mar con su intensa e irresistible sonrisa.
Pero…la inicial alegría de desvaneció de su apuesto rostro, que aunque siendo aún él pequeño ya podía notarse signos de una jovial belleza varonil, en el momento en que llegaban y se detenían a las afueras del mercado del reino, las dudas volvieron a su corazón. Claro, ningún ser humano por más extraordinario que sea es totalmente perfecto…aunque…
- ¿Por qué tuve que irme?-se preguntó Link al ver ese lugar que le causaba emoción y nostalgia por igual y más al sentir el vendaje que yacía en su espalda, producto de una herida que fue debidamente curada por Kara quien se había abstenido discretamente de formular pregunta alguna sobre el por qué de tal herida…una herida provocada por él…por Majora…
Al ver que su dueño caía en las oscuras sombras de la duda otra vez, Epona relinchó y sacudió su cabeza cariñosamente como tratando de sacarlo de tan dolorosas reflexiones y de infundirle ánimo, logrando que Link volviera en si.
- ¿Eh?...¡oh!...lo lamento tanto amiga mía, no debí recordar cosas tan desagradables como ésas…yo…-por un momento sintió que la voz se le entrecortaba por la emoción y comenzó a acariciar la crin de su linda compañera- Pero al pensar que incluso también tu estuviste en peligro…
Epona volvió a relinchar fuertemente como si protestará ante el desánimo de su dueño y golpeando el suelo con los cascos de sus patas delanteras volvió su alargado rostro, clavando sus negras pupilas sobre otras que le miraban tristemente. Link sintió el brillo de esos redondetes ojos que por sí solos pareciera que le decían:
"Todo ha terminado, no pienses más en ello"
- Tienes razón, pequeña – Link no puedo evitar sonreír ante aquellas mudas palabras llenas de ánimo y consuelo mientras ponía su dedo sobre el diamante blanco que coronaba la faz de la yegua - Todo se ha arreglado… Termina está a salvo y nosotros hemos regresado y eso es lo que importa ahora. Bien Epona…¡Alguien nos espera!...¡Ella nos espera!- agregó el muchacho tomando con gran decisión las ocres riendas, olvidando los momentos amargos y recobrando el carácter que siempre lo ha caracterizado.
Ambos amigos se internaron dentro del pueblo, sin darse cuenta, dejaron detrás de sí a unos parlanchines mercaderes envueltos en una nube de polvo levantado por los sendos cascos de Epona y una insignificante y diminuta pluma negra que cayó suavemente en la tierra…
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
- ¡¡Por Nayru!!!...¡¡Qué acabe esto de una buena vez!!-gritó enfadada una pequeña y despampanante rubia de ojos color zafiro vestida de blanco que salía apresuradamente de un gran salón y se dirigía al jardín seguida por su institutriz.
- Por favor, princesa, guarde compostura -aconsejó con prudencia la mujer de cabello blanco y labios de rubí, quien jamás había visto tan exaltada a su protegida.
- ¡¡¿¿Acaso no te parece injusto lo que mi padre hace conmigo, Impa??!!-
- Su padre lo hace por el bien del reino-volvió a hablar la guerrera tratando de hacer entrar en razón a su princesa.
- ¡El reino!... ¡Siempre el reino!... ¿Y yo qué?...-exclamó muy disgustada al ver que ni siquiera su institutriz la comprendía en ese instante. De su padre lo podía esperar todo, ¿Pero de ella?
- Será mejor que me retire-dijo suspirando Impa mientras se alejaba por el enorme portón de bronce, creyendo inútil el esforzarse por calmar a la encantadora Zelda.
-¿Por qué?... ¿Por qué?-se preguntó Zelda al verse ya sola.
-¿Por qué no me entiende?...¡¡¡¿¿¿Por qué nadie entiende???!!!...¡¡¡Link!!!...regresa…regresa…¡¡¡Link!!!...-comenzó a gemir la linda niña…en esos momentos… escuchó unos pasos, suaves pero firmes a la vez que seiban acercando hacia ella y creyendo que era de nuevo su protectora, aún furiosa gritó:
-¡Impa!... ¡Déjame sola!... ¡Déjame en paz!-
-Zelda…- Una dulce voz se dejó escuchar a sus espaldas…esa voz que la llamaba solo con ternura…con dulzura... volteó al lugar de donde provenía esa voz única y abriendo sus ojos al máximo y con su cara llena de rubor, exclamó temblorosa y emocionada a la vez:
- ¡¡¡Link!!! -
- Zelda… -repitió el muchacho, utilizando el mismo tono que utilizaba sólo con ella, mientras que la observaba detenidamente y le dedicaba una gran sonrisa, esa sonrisa que a todos cautivaba.
- ¡Has vuelto!¡Has cumplido tu promesa!...-gritó eufórica mientras que sus ojos derramaban lágrimas de felicidad… y de forma inesperada para el pequeño héroe, la linda princesa corrió hacía donde él se encontraba y le abrazaba con gran entusiasmo.
- He vuelto… - susurró mientras la estrechaba entre sus brazos - He vuelto…para siempre…-
Después, en tan sólo unos instantes, ambos se miraron a los ojos. Parecía como si el cielo y el mar se fundieran en uno solo…parecía como si el tiempo se hubiese congelado, y en un lenguaje sin palabras, sin sonidos, sin nada, parecía como si Zelda le dijera:
- No te vayas nunca de mi lado… -
Continuará…
sábado, 26 de mayo de 2007
XXXHolic 136
Um, pues sin decir más os dejo este capítulo que en lo particular me gustó mucho n-n, disfrutad!, espero se entienda la tradu. Saluditos!
RAW:
http://www.sendspace.com/file/yjvtuj
Traducción:
Capítulo 136
Splash: Doumeki
"El corazón que teme herir el destino de otros, continúa peleando, deseando y orando"
- Deseo proteger lo que es importante. Todo por este sentimiento -
-2-
Side text: Watanuki de nuevo ve a Sakura ahora en el mundo de los sueños. A esa alma que no le será posible volver a su cuerpo por mucho tiempo, ¿¡Que le dirá!?
Watanuki: Sakura-chan...
-03-
Watanuki: Lo lamento.
Apenas nos conocemos y me dirijo a ti con un trato tan cercano como "chan"…
Sakura: Una persona a la quien quiero mucho me dice así…Tú también puedes llamarme así.
-04-
Watanuki: ¡Esto me recuerda!
Watanuki: Yuuko-san dijo que si permaces así, tú corazón y tu cuerpo terminarán de separarse.
Watanuki: Si no vuelves pronto, Xiaolang-kun también estará muy preocupado...
Sakura: ¿Conoces a Xiaolang-kun?
Watanuki: S..Sí...Pero, apenas le vi una sola vez...
Sakura: ¿Cuál de los dos Xiaolang-kun es a quien conoces?
-05-
Watanuki: Sakura-chan...
Sakura: Yo tuve un sueño.
Sakura: Fue un sueño donde el otro Xiaolang (real) era atravesado con una espada por Fye- san.
Sakura: No quería que ese sueño se volviera realidad, por lo que pagué el precio para venir dentro del mundo de los sueños sin decirle nada a nadie lo que sucedería.
-06-
Watanuki: ¿No le dijiste nada a nadie?
Sakura: Es muy complicado cambiar el futuro.
Sakura: Si hubiese hablado con alguien de esta visión, seguramente habrían más posibilidades de haber sucedido.
Sakura: No contaba con mucho tiempo. Incluso aún así después de haberlo contado, otro futuro habría nacido. Pero no sabía si también yo hubiese sido capaz de verlo en algún sueño.
Sakura: Además, incluso si lo hubiese visto en un sueño…
Sakura: No podía decir acerca de lo que Fye-san está siempre ocultando.
-07-
Watanuki: ... Pero, Sakura-chan, ¿Intentaste salvar a todos sacrificándote tú misma?
Sakura: No es así.
Sakura: Yo quería hacer lo que más que se pudiese.
Sakura: Seguramente no ha sido la mejor solución.Tal vez es peor.
Sakura: Pero...Yo quiero que todos vivan.
Watanuki: ¿Incluida tú, Sakura-chan?
-08-
Sakura: ... Sí...
Watanuki: Entonces está bien. Porque hay gente que es importante para ti, Sakura-chan.
-09-
Watanuki: Ellos seguramente podrán entenderlo.
Watanuki: Pero seguro te darán un buen sermón.
Sakura: Pienso que el que me dará más sermones será Kurogane-san.
Sakura: Porque, a pesar de que él no lo demuestra, Kurogane-san es el que esta más preocupado por todos.
Sakura: No me molesta que me reten, pero también me gustaría disculparme.
-10-
Sakura: A pesar de que cambio el asunto de quien fuese atravesado, de seguro fue demasiado doloroso para Fye- san.
Sakura: A pesar de que él es muy generoso con todos, Fye-san no puede aceptar la gentileza para sí mismo.
Sakura: Ellos estaban muy preocupados y Moko-chan trataba de levantarle el ánimo a todo el mundo todo ese tiempo, aunque ella también lo estaba.
-11-
Sakura: Es mi culpa que él estuviera, siempre… siempre tan solo, pero, Xiaolang-kun nunca me ha culpado por eso.
Sakura: De eso me di cuenta pues Xiaolang-kun tiene unos ojos muy honestos...y...
Sakura: ... Tú eres muy parecido.
Watanuki: ¿Eh?
-12-
Sakura: Tú y Xiaolang-kun.
-13-
Sakura: ... Tú nombre, ¿Podrías decírmelo?
Watanuki: Watanuki Kimihiro.
-14-
Sakura: Primero de abril.
Sakura: Ese es el mismo día de mi cumpleaños y el de Syaoran-kun.
"Quiero proteger lo que es importante." Sakura-hime, Syaoran, Watanuki... todos los sentimientos que están envueltos en la conexión del "Primero de abril"
RAW:
http://www.sendspace.com/file/yjvtuj
Traducción:
Capítulo 136
Splash: Doumeki
"El corazón que teme herir el destino de otros, continúa peleando, deseando y orando"
- Deseo proteger lo que es importante. Todo por este sentimiento -
-2-
Side text: Watanuki de nuevo ve a Sakura ahora en el mundo de los sueños. A esa alma que no le será posible volver a su cuerpo por mucho tiempo, ¿¡Que le dirá!?
Watanuki: Sakura-chan...
-03-
Watanuki: Lo lamento.
Apenas nos conocemos y me dirijo a ti con un trato tan cercano como "chan"…
Sakura: Una persona a la quien quiero mucho me dice así…Tú también puedes llamarme así.
-04-
Watanuki: ¡Esto me recuerda!
Watanuki: Yuuko-san dijo que si permaces así, tú corazón y tu cuerpo terminarán de separarse.
Watanuki: Si no vuelves pronto, Xiaolang-kun también estará muy preocupado...
Sakura: ¿Conoces a Xiaolang-kun?
Watanuki: S..Sí...Pero, apenas le vi una sola vez...
Sakura: ¿Cuál de los dos Xiaolang-kun es a quien conoces?
-05-
Watanuki: Sakura-chan...
Sakura: Yo tuve un sueño.
Sakura: Fue un sueño donde el otro Xiaolang (real) era atravesado con una espada por Fye- san.
Sakura: No quería que ese sueño se volviera realidad, por lo que pagué el precio para venir dentro del mundo de los sueños sin decirle nada a nadie lo que sucedería.
-06-
Watanuki: ¿No le dijiste nada a nadie?
Sakura: Es muy complicado cambiar el futuro.
Sakura: Si hubiese hablado con alguien de esta visión, seguramente habrían más posibilidades de haber sucedido.
Sakura: No contaba con mucho tiempo. Incluso aún así después de haberlo contado, otro futuro habría nacido. Pero no sabía si también yo hubiese sido capaz de verlo en algún sueño.
Sakura: Además, incluso si lo hubiese visto en un sueño…
Sakura: No podía decir acerca de lo que Fye-san está siempre ocultando.
-07-
Watanuki: ... Pero, Sakura-chan, ¿Intentaste salvar a todos sacrificándote tú misma?
Sakura: No es así.
Sakura: Yo quería hacer lo que más que se pudiese.
Sakura: Seguramente no ha sido la mejor solución.Tal vez es peor.
Sakura: Pero...Yo quiero que todos vivan.
Watanuki: ¿Incluida tú, Sakura-chan?
-08-
Sakura: ... Sí...
Watanuki: Entonces está bien. Porque hay gente que es importante para ti, Sakura-chan.
-09-
Watanuki: Ellos seguramente podrán entenderlo.
Watanuki: Pero seguro te darán un buen sermón.
Sakura: Pienso que el que me dará más sermones será Kurogane-san.
Sakura: Porque, a pesar de que él no lo demuestra, Kurogane-san es el que esta más preocupado por todos.
Sakura: No me molesta que me reten, pero también me gustaría disculparme.
-10-
Sakura: A pesar de que cambio el asunto de quien fuese atravesado, de seguro fue demasiado doloroso para Fye- san.
Sakura: A pesar de que él es muy generoso con todos, Fye-san no puede aceptar la gentileza para sí mismo.
Sakura: Ellos estaban muy preocupados y Moko-chan trataba de levantarle el ánimo a todo el mundo todo ese tiempo, aunque ella también lo estaba.
-11-
Sakura: Es mi culpa que él estuviera, siempre… siempre tan solo, pero, Xiaolang-kun nunca me ha culpado por eso.
Sakura: De eso me di cuenta pues Xiaolang-kun tiene unos ojos muy honestos...y...
Sakura: ... Tú eres muy parecido.
Watanuki: ¿Eh?
-12-
Sakura: Tú y Xiaolang-kun.
-13-
Sakura: ... Tú nombre, ¿Podrías decírmelo?
Watanuki: Watanuki Kimihiro.
-14-
Sakura: Primero de abril.
Sakura: Ese es el mismo día de mi cumpleaños y el de Syaoran-kun.
"Quiero proteger lo que es importante." Sakura-hime, Syaoran, Watanuki... todos los sentimientos que están envueltos en la conexión del "Primero de abril"
miércoles, 23 de mayo de 2007
153 de Tsubasa Reservoir Chronicle (editado)
Holitas!
Aprovechando mi afortunada "temporada de incapacidad" (u.ú) os pongo la url para que bajéis la RAW del cap. 153. n.n recibid un saludo y mientras me voy a buscar a ver si igualmente hay novedad de Holic. Nota** la traducción está debajo espero que le entiendan n.ñu**
Bonsoir!
RAW
http://www.sendspace.com/file/1hqcx8
Traducción:
- Cosas perdidas...cosas llevadas...todo a esa espada.
LA COSA MÁS DOLOROSA. CAP. 153
-1-
Mokona: ¿Está bien llevar estas ropas?
Eagle: Si, porque escuché que el siguiente país que visitarán es un lugar muy frío.
Les pido disculpas por haberme quedado callado a pesar de que sabía de su situación.
-2-
Kurogane: Y también por tenernos vigilados.
Eagle: ¿Lo notaron después de todo?
Kurogane: Parece que ustedes no eran los únicos.
-3-
Mokona: ¿Te encuentras bien?
Fye: Si.
Mokona: ¡Todos están listos!
Yuuko: Entonces, los cuatro precios.
-4-
Yuuko: Entregadme el dinero que ganaron en el juego.
El ajedrez no fue algo sólo de la princesa, todos tomaron parte en ello. Es algo que ganaron cada quien con su propio poder, por lo tanto ese será el pago.
-5-
Mokona:...
Mokona: Mokona no hizo nada.
Syaoran: No es cierto. Estuviste con nosotros.
Porque sabíamos que nos esperabas, nos esforzábamos para regresar.
-6-
Mokona: Syaoran...
Yuuko: Hay una condición más.
-7-
Yuuko: Cuando Mokona los transporte, tu también deberás usar tu magia de transporte, Fye.
Fye: ...Si
-8-
Syaoran:...
-flashback-
Fye: Aún si uso todo mi poder mágico, todo lo que puedo hacer es cruzar a otro mundo sólo una vez.
-fin flashback-
Fye: Lo siento. También mentí sobre eso.
Mokona, ¿podrías sacar a Souhi?
Mokona: ¿eh?
-9-
Fye: Tu mano.
Kurogane: ...
-10-
sin palabras
-11-
Fye: Cuando Mokona no está a tu lado, a ti te preocupa no tener la espada.
Kurogane: ¿Esto está bien?
Fye: ¿Ya usé mucha, no?
Magia.
Kurogane:...
-12-
Yuuko: Mokona
Mokona: Si.
-13-
Yuuko: Vayan, al país de Celes.
-14-
Geo: ¿Estás de acuerdo con todo esto?
-15-
Eagle: Si no lo estuviese entonces no habrá tenido sentido que Lantis hubiera mentido.
Geo: Mmmf...Realmente pensé que estabas ocultando que tienes el poder para ver el futuro.
Lantis: No hay tal cosa.
Yuuko: De hecho el que era apuñalado en la visión de la princesa era Syaoran.
Sin embargo el deseo de la princesa era que nadie fuese informado de ello.
Eagle: Parece que lo creyeron.
Yuuko: Todos han conocido a gente que posee el don de tener premoniciones, por lo tanto, aùn si les dicen que hay una persona con tal poder en un mundo diferente pueden comprenderlo.
-16-
Yuuko: Sin embargo en ese grupo no habìa nadie, salvo la princesa que pudiera ver el futuro.
Lantis: No sabemos si eso es verdad.
Eagle: Habìa una condición igualmente. No es imposible.
Geo: ¡Con esa clase de cosas me hubieran avisado antes!
Lantis: Si te lo hubieramos dicho ¿lo hubieras detenido, verdad?
Geo: ¡Obvio!, ¡ver en silencio que una niña es apuñalada, para mi...!
Eagle: Por eso no te dijimos. No podiamos dejar que esas personas notaran que algo sucedía detrás de la escena.
-17-
Eagle: Esa fue una promesa que te hice, Yuuko-san, ¿verdad?
¿Fuí útil?
Yuuko: Si.
Eagle: Entonces pagaré el próximo deseo concedido con esto.
Yuuko: Es suficiente.
Eagle: Adiós.
-18-
Eagle: Aún si ella lo sabe, no puede decirlo. Aún si quiere ayudar no puede hacerlo. No hay nada más doloroso que eso ¿cierto?
Son personas tan importantes para aquella llamada Bruja, ella haría una cara como esa, así ...así que si es posible, sería lindo si fuera felicidad lo que les espera junto a lo que eligieron perseguir.
-19-
Mokona: ¿Llegamos?
Syaoran: Esto es...
Fye: Celes.
Ashura y Fei Wang, dos mundos llenos de crisis, ¡El comienzo de la Saga de Celes!.
Aprovechando mi afortunada "temporada de incapacidad" (u.ú) os pongo la url para que bajéis la RAW del cap. 153. n.n recibid un saludo y mientras me voy a buscar a ver si igualmente hay novedad de Holic. Nota** la traducción está debajo espero que le entiendan n.ñu**
Bonsoir!
RAW
http://www.sendspace.com/file/1hqcx8
Traducción:
- Cosas perdidas...cosas llevadas...todo a esa espada.
LA COSA MÁS DOLOROSA. CAP. 153
-1-
Mokona: ¿Está bien llevar estas ropas?
Eagle: Si, porque escuché que el siguiente país que visitarán es un lugar muy frío.
Les pido disculpas por haberme quedado callado a pesar de que sabía de su situación.
-2-
Kurogane: Y también por tenernos vigilados.
Eagle: ¿Lo notaron después de todo?
Kurogane: Parece que ustedes no eran los únicos.
-3-
Mokona: ¿Te encuentras bien?
Fye: Si.
Mokona: ¡Todos están listos!
Yuuko: Entonces, los cuatro precios.
-4-
Yuuko: Entregadme el dinero que ganaron en el juego.
El ajedrez no fue algo sólo de la princesa, todos tomaron parte en ello. Es algo que ganaron cada quien con su propio poder, por lo tanto ese será el pago.
-5-
Mokona:...
Mokona: Mokona no hizo nada.
Syaoran: No es cierto. Estuviste con nosotros.
Porque sabíamos que nos esperabas, nos esforzábamos para regresar.
-6-
Mokona: Syaoran...
Yuuko: Hay una condición más.
-7-
Yuuko: Cuando Mokona los transporte, tu también deberás usar tu magia de transporte, Fye.
Fye: ...Si
-8-
Syaoran:...
-flashback-
Fye: Aún si uso todo mi poder mágico, todo lo que puedo hacer es cruzar a otro mundo sólo una vez.
-fin flashback-
Fye: Lo siento. También mentí sobre eso.
Mokona, ¿podrías sacar a Souhi?
Mokona: ¿eh?
-9-
Fye: Tu mano.
Kurogane: ...
-10-
sin palabras
-11-
Fye: Cuando Mokona no está a tu lado, a ti te preocupa no tener la espada.
Kurogane: ¿Esto está bien?
Fye: ¿Ya usé mucha, no?
Magia.
Kurogane:...
-12-
Yuuko: Mokona
Mokona: Si.
-13-
Yuuko: Vayan, al país de Celes.
-14-
Geo: ¿Estás de acuerdo con todo esto?
-15-
Eagle: Si no lo estuviese entonces no habrá tenido sentido que Lantis hubiera mentido.
Geo: Mmmf...Realmente pensé que estabas ocultando que tienes el poder para ver el futuro.
Lantis: No hay tal cosa.
Yuuko: De hecho el que era apuñalado en la visión de la princesa era Syaoran.
Sin embargo el deseo de la princesa era que nadie fuese informado de ello.
Eagle: Parece que lo creyeron.
Yuuko: Todos han conocido a gente que posee el don de tener premoniciones, por lo tanto, aùn si les dicen que hay una persona con tal poder en un mundo diferente pueden comprenderlo.
-16-
Yuuko: Sin embargo en ese grupo no habìa nadie, salvo la princesa que pudiera ver el futuro.
Lantis: No sabemos si eso es verdad.
Eagle: Habìa una condición igualmente. No es imposible.
Geo: ¡Con esa clase de cosas me hubieran avisado antes!
Lantis: Si te lo hubieramos dicho ¿lo hubieras detenido, verdad?
Geo: ¡Obvio!, ¡ver en silencio que una niña es apuñalada, para mi...!
Eagle: Por eso no te dijimos. No podiamos dejar que esas personas notaran que algo sucedía detrás de la escena.
-17-
Eagle: Esa fue una promesa que te hice, Yuuko-san, ¿verdad?
¿Fuí útil?
Yuuko: Si.
Eagle: Entonces pagaré el próximo deseo concedido con esto.
Yuuko: Es suficiente.
Eagle: Adiós.
-18-
Eagle: Aún si ella lo sabe, no puede decirlo. Aún si quiere ayudar no puede hacerlo. No hay nada más doloroso que eso ¿cierto?
Son personas tan importantes para aquella llamada Bruja, ella haría una cara como esa, así ...así que si es posible, sería lindo si fuera felicidad lo que les espera junto a lo que eligieron perseguir.
-19-
Mokona: ¿Llegamos?
Syaoran: Esto es...
Fye: Celes.
Ashura y Fei Wang, dos mundos llenos de crisis, ¡El comienzo de la Saga de Celes!.
miércoles, 9 de mayo de 2007
* Editado* Capítulo 152 Tsubasa Reservoir Chronicle y regreso!
Últimamente por problemas de salud y emocionales no he llevado a cabo varios proyectos que tenía en mente, sin embargo espero tener la fuerza suficiente para salir adelante y confío en ello, no sé cuando pero seguramente así será. Lo que si no puedo dejar de pasar es dejar de publicar cosas que le interesan a la gente (amantes frikies del manga n.nu) y bueno...espero lo disfruten tanto como yo lo hago.
Apenas salió el capítulo 152 de Tsubasa y bueno, os lo pongo aquí, la verdad está cada día mejor y espero que compense que no habrá ya una tercera temporada del anime (ya está confirmado por la NHK-productora) y es una verdadera lástima ya que a muchos nos dejó con ganas de ver unas partes fundamentales de la historia en vivo y a todo color, sobretodo un opening y ending igualmente geniales a las antañas temporadas, en fin, ojalá en un futuro cambien de opinión y dejen a un lado el asunto de las censuras...
Bueno sin tanto blah. blah os dejo el cap., saludos!
Scans:
http://www.mediafire.com/?6wijzdeutzj
Scanlations (inglés):
http://su-chan.livejournal.com/145497.html
***Editado***
Scans limpios:
http://fukanounashigoto.free.fr/ror/
Traducción al español:
Capítulo 152. Cuatro pagos
-01- (splash: clon)
Creo que puedo protegerte en la misma proporción de la sangre que he vertido, incluso si me he convertido en tan solo un caparazón hueco.
-02-
Mokona: ¡No! ¡No debes! Si Fay hiciera tal cosa, ¡Él terminaría ciego, incapaz de ver ninguna cosa!
Fay: además de eso no tengo nada más que ofrecer como pago... (N/T: Bueno esto es una aproximación a lo que iba a decir “kamo shirenai”antes de que Kurogane, lo interrumpiera.)
-03-
Mokona: ¡¡Kurogane!!
Kurogane: Te dije que te golpearía, ¿no te lo dije?
Kurogane: ¿Por qué debes pagar el precio tú solo?Si el cuerpo de la princesa esta en ese Celes o ese algo, eso no implica que tengas que ir tú solo, ¿verdad?
Fay: Pero...
-04-
Kurogane: Hasta ahora he dejado a la princesa y a ti hacer lo que se les vino en gana
Kurogane: Esta vez lo haré a mi manera.
Kurogane: Oye, Bruja.
Yuuko: Además de ser muy brusco, esa forma de dirigirte a mi sin nada de tacto y usando tal tono, ¿No es muy inteligente de tu parte no crees?
Kurogane: Cállate.
Kurogane: ¿Qué pasa con el alma de la princesa?
Yuuko: Es imposible ir por ella ahora.
Yuuko: porque solo las almas pueden entrar al mundo de los sueños.
-05-
Yuuko: Además, aún hay tiempo antes que el otro Shaoran venga.
Mokona: ¿Sakura no se sentirá sola y triste dentro del sueño?
Yuuko: ... La princesa no esta sola por su cuenta.
Yuuko: La persona que ha conocido dentro del sueño se convertirá en la posibilidad de cambiar el futuro en movimiento otra vez.
-06-
Yuuko: Está bien.
Yuuko: Watanuki no desaparecerá tampoco.
Yuuko: Y el futuro de ese chico cambiará también.
Kurogane: ¿Quién es ese?
Yuuko: Ahora él no esta relacionado con todo. Por ahora...
-07-
Yuuko: ¿Y bien?
Kurogane: Como suponía el cuerpo es el más importante, entonces.
Mokona: ¡Mokona irá también!
Kurogane: Okay.
Kurogane: ¿Y que harás tú?
Xiao: Iré. Al país de Celes.
-08-
Xiao: Si la persona que me encarceló quiere las memorias de las dimensiones que ha atravesado el cuerpo de la princesa,
Xiao: no sé que es lo que haremos...
-09-
Mokona: Fay.¡Vamos todos juntos!
Mokona: Fay, Kurogane, Xiao y Mokona.
Mokona: Así pagaremos cada uno un cuarto del precio.Para salvar a Sakura.
-10-
Fay: pero...
Xiao: Aunque sabía todo sobre ti... la razón por la que no dije nada…
Xiao: Fue porque Sakura... la princesa confiaba en ti.
Xiao: Incluso si estabas mintiendo, la princesa confiaba en ti a través y a pesar de cada mentira.
-11-
Xiao: En ese momento, la princesa nos pidió que cuidaramos de ti.
Xiao: Por lo tanto, yo confiaré en ti también.
-12-
Mokona: Si Fay esta solo, Sakura se sentirá triste de seguro. Pero, si estamos todos juntos, Sakura estará seguramente muy feliz.
-13-
Kurogane: Pero sólo después de que te golpee.
Mokona: ¡Ya te dije que no debes, eso no es bueno!¡Sheesh! ¡¡Kurogane es un salvaje!!
Kurogane (SFX): Te digo que te calles,¡shiro-manjuu!
Eagle: ¿Ustedes esperaban esto?
-14-
FWR: ¡Que escena sin sentido!
-15-
FWR: No pensé que el mago pudiera matar a la bruja, pero…
FWR: Que atravesara a la princesa...
FWR: El único que debió morir atravesado por el mago...
FWR: Poco después de recuperar sus poderes originales, Debe ser el descendiente de sangre de Clow Reed, "Xiao Lang"
-16-
FWR: Al recuperar sus poderes mágicos y ver lo que ocurriría, la princesa en su visión decidió evitar el futuro,
FWR: Permitió que la atravesaran a ella con la espada, incluso deshaciéndose de su buena suerte y de su pierna derecha.
FWR: Pero por supuesto, las cosas así no han resultado según mis planes.
FWR: La bruja y la princesa han hecho primero su jugada, ¿huh?
FWR: El alma de la princesa está en un sueño.
FWR: Sin embargo, el cascarón que contiene las memorias dimensionales ha caído en Celes.
-17-
FWR: La primera maldición que tenía el mago ha sido rota. Pero, aún una perdura...
FWR: Una maldición que solo funciona en Celes.
Teaser: Sobre la tierra fría,¿¡Cuál será el cruel destino que aguarda al mago!?
Apenas salió el capítulo 152 de Tsubasa y bueno, os lo pongo aquí, la verdad está cada día mejor y espero que compense que no habrá ya una tercera temporada del anime (ya está confirmado por la NHK-productora) y es una verdadera lástima ya que a muchos nos dejó con ganas de ver unas partes fundamentales de la historia en vivo y a todo color, sobretodo un opening y ending igualmente geniales a las antañas temporadas, en fin, ojalá en un futuro cambien de opinión y dejen a un lado el asunto de las censuras...
Bueno sin tanto blah. blah os dejo el cap., saludos!
Scans:
http://www.mediafire.com/?6wijzdeutzj
Scanlations (inglés):
http://su-chan.livejournal.com/145497.html
***Editado***
Scans limpios:
http://fukanounashigoto.free.fr/ror/
Traducción al español:
Capítulo 152. Cuatro pagos
-01- (splash: clon)
Creo que puedo protegerte en la misma proporción de la sangre que he vertido, incluso si me he convertido en tan solo un caparazón hueco.
-02-
Mokona: ¡No! ¡No debes! Si Fay hiciera tal cosa, ¡Él terminaría ciego, incapaz de ver ninguna cosa!
Fay: además de eso no tengo nada más que ofrecer como pago... (N/T: Bueno esto es una aproximación a lo que iba a decir “kamo shirenai”antes de que Kurogane, lo interrumpiera.)
-03-
Mokona: ¡¡Kurogane!!
Kurogane: Te dije que te golpearía, ¿no te lo dije?
Kurogane: ¿Por qué debes pagar el precio tú solo?Si el cuerpo de la princesa esta en ese Celes o ese algo, eso no implica que tengas que ir tú solo, ¿verdad?
Fay: Pero...
-04-
Kurogane: Hasta ahora he dejado a la princesa y a ti hacer lo que se les vino en gana
Kurogane: Esta vez lo haré a mi manera.
Kurogane: Oye, Bruja.
Yuuko: Además de ser muy brusco, esa forma de dirigirte a mi sin nada de tacto y usando tal tono, ¿No es muy inteligente de tu parte no crees?
Kurogane: Cállate.
Kurogane: ¿Qué pasa con el alma de la princesa?
Yuuko: Es imposible ir por ella ahora.
Yuuko: porque solo las almas pueden entrar al mundo de los sueños.
-05-
Yuuko: Además, aún hay tiempo antes que el otro Shaoran venga.
Mokona: ¿Sakura no se sentirá sola y triste dentro del sueño?
Yuuko: ... La princesa no esta sola por su cuenta.
Yuuko: La persona que ha conocido dentro del sueño se convertirá en la posibilidad de cambiar el futuro en movimiento otra vez.
-06-
Yuuko: Está bien.
Yuuko: Watanuki no desaparecerá tampoco.
Yuuko: Y el futuro de ese chico cambiará también.
Kurogane: ¿Quién es ese?
Yuuko: Ahora él no esta relacionado con todo. Por ahora...
-07-
Yuuko: ¿Y bien?
Kurogane: Como suponía el cuerpo es el más importante, entonces.
Mokona: ¡Mokona irá también!
Kurogane: Okay.
Kurogane: ¿Y que harás tú?
Xiao: Iré. Al país de Celes.
-08-
Xiao: Si la persona que me encarceló quiere las memorias de las dimensiones que ha atravesado el cuerpo de la princesa,
Xiao: no sé que es lo que haremos...
-09-
Mokona: Fay.¡Vamos todos juntos!
Mokona: Fay, Kurogane, Xiao y Mokona.
Mokona: Así pagaremos cada uno un cuarto del precio.Para salvar a Sakura.
-10-
Fay: pero...
Xiao: Aunque sabía todo sobre ti... la razón por la que no dije nada…
Xiao: Fue porque Sakura... la princesa confiaba en ti.
Xiao: Incluso si estabas mintiendo, la princesa confiaba en ti a través y a pesar de cada mentira.
-11-
Xiao: En ese momento, la princesa nos pidió que cuidaramos de ti.
Xiao: Por lo tanto, yo confiaré en ti también.
-12-
Mokona: Si Fay esta solo, Sakura se sentirá triste de seguro. Pero, si estamos todos juntos, Sakura estará seguramente muy feliz.
-13-
Kurogane: Pero sólo después de que te golpee.
Mokona: ¡Ya te dije que no debes, eso no es bueno!¡Sheesh! ¡¡Kurogane es un salvaje!!
Kurogane (SFX): Te digo que te calles,¡shiro-manjuu!
Eagle: ¿Ustedes esperaban esto?
-14-
FWR: ¡Que escena sin sentido!
-15-
FWR: No pensé que el mago pudiera matar a la bruja, pero…
FWR: Que atravesara a la princesa...
FWR: El único que debió morir atravesado por el mago...
FWR: Poco después de recuperar sus poderes originales, Debe ser el descendiente de sangre de Clow Reed, "Xiao Lang"
-16-
FWR: Al recuperar sus poderes mágicos y ver lo que ocurriría, la princesa en su visión decidió evitar el futuro,
FWR: Permitió que la atravesaran a ella con la espada, incluso deshaciéndose de su buena suerte y de su pierna derecha.
FWR: Pero por supuesto, las cosas así no han resultado según mis planes.
FWR: La bruja y la princesa han hecho primero su jugada, ¿huh?
FWR: El alma de la princesa está en un sueño.
FWR: Sin embargo, el cascarón que contiene las memorias dimensionales ha caído en Celes.
-17-
FWR: La primera maldición que tenía el mago ha sido rota. Pero, aún una perdura...
FWR: Una maldición que solo funciona en Celes.
Teaser: Sobre la tierra fría,¿¡Cuál será el cruel destino que aguarda al mago!?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)