lunes, 9 de abril de 2007

Cumpleaños pastelero.

Antes que nada y que me golpeen por mi despiste (ha de ser por el fruto de estar en cierto territorio norteamericano, la comida, la altura y el túpido horario de verano...)

¡Feliz cumple, papá!

Creedme que si no es porque fuimos al market a comprar algunas provisiones (se me antojaron un par de peras =P) y hubiera visto los cakes se me habría pasado que casi a media noche cumplías años, por eso regresamos corriendo a conectarnos al MSN y saludarte.

Papá, tú sabes mejor que nadie que te deseamos lo mejor, Metal, Red y yo queremos ya verte y sobretodo fuerte y con mejor salud. No soy muy expresiva con las palabras ni gestos pero en verdad sabes lo mucho que te quiero...bueno tu sabes, right?. En lo personal sé que hemos pasado por cosas complicadas, muchas nostálgicas pero siempre a Mau y Aldo, así como a mi no nos queda otra que seguir para adelante, con ánimos aunque estemos pasando por etapas difíciles. En cierta forma en parte me gustaría tener un pelín de tu carácter, de ser fuerte y no dejarme vencer por nada, claro soy más sensible que nada pero sé que lo he de tener por ahi y creedme que eso si, ante todo si he de caer me he de levantar, por más difícil que sea la prueba que se presente...

Sin ti y mamá no llevaríamos el camino recorrido. Sé que depende ya de nosotros el de seguir, ustedes ya nos han encaminado por un buen trecho. ¿Sabes? les agradecemos el de habernos inculcado el amor a la lectura, el de ser gente que no sólo debe dejar llevarse por sentimentalismos a los extremos al igual que el raciocinio, debe ser todo un equilibrio.

Mamá nos ha visto llorar por las noches, en silencio... otras reíren el alba. Todo por nuestros éxitos y fracasos, tú has callado...sé que eres igualmente poco frío y muy calculador pero igual sé que debes sentir el mismo dolor y la misma alegría que nosotros. Creo que por alguna razón debes ser nuestro papá. No sólo nosotros aprendemos de ti, sino también tú de nosotros y es por eso que no lo cambiaríamos por nada.

Nos gustaría decirte mucho, mostrarte mucho, sin embargo sabemos que siempre habrá una barrerita por ahi que lo impida, pero no es impedimento para escribir todo esto:

¡Te queremos!

Besos y miles de abrazos!