jueves, 29 de noviembre de 2007

Pensamientos y tomando decisiones

Últimamente tengo muchos revoltijos en la cabeza. Dudas, inquietudes, sueños, a veces esperanzada, otras no tanto...no sé como definir la situación porque la verdad no sé como me siento.

Tengo muchos proyectos y planes de vida a corto plazo, cosas que quiero y deseo cumplir con todas mis fuerzas y sé que con un poquito de suerte, entusiasmo y alegría que le imponga todo saldrá bien, sin embargo no sé si por esto deba sacrificar algunas cosas.

En estos momentos he estado pensando si debo clausurar este humilde blog (el pobre...casi carga con mis traumas de manga), también ha soportado muchas pavadas personales, cosas sin sentido...pero también situaciones muy lindas más que nada que he compartido lo que más me agrada con gente especial para mi.

Porqué dudo?, bueno...he pensado que no es justo para mi pobre blog que lo deje abandonado, últimamente no le he prestado mucha atención pues me he enfocado más a mi flog (jeje, otro pobre que está muy solito). La verdad no quisiera que corriese con la misma suerte que el space live de hotmail que murió a causa de una tontera mía (a veces pienso que fue lo mejor haberle eliminado pero a veces a la distancia siento que me arrepentí pero ya ni vale ponerse nostálgica). La situación ahora es...no sé que hacer. Tal vez lo deje así sin más, debo meditarlo bien pues prácticamente mi nueva casa es el flog, pero...soy tan indecisa n.ñu.

He seguido con mis historias, con mis fanfics, con mis dibujos, con mi música aprendiendo nuevas partituras, navegar por la internet...son cosas que realmente adoro y me encanta hacerlas pero...no sé...siento que algo más me falta...me siento un poco hueca u.u. Tal vez desde que mi único amigo soltero acaba de casarse me dejó, um, digamos sin mucho ambiente social, de por sí que no soy buena para hacer amistades o charlar, jeje, se acabó el poco tiempo de diversión y ocio que tenía con mis amigos pues ahora todos hacen sus vidas, trabajan y están lejos. Se les extraña pero bueh, como no quiero ser egoísta (más de lo que soy) os deseo éxito y suerte en todo y aunque sé que nos vamos a ver, pues...se les extraña, alá!

A veces me siento que estoy en un convento o.ou encerrada, sola...bah! paranoias mías...sé muy bien que no lo estoy aunque...aunque..ay cielos, yo no tengo remedio u.u

En fin, me debo pensar muy bien todos estos asuntos o dejarlos por la paz. La peor pelea que puedo temer en perder contra mi misma. Creo que hablo de más y sin sentido, verdad?

Bueno, mientras sigo con mi dichoso monólogo creo que seguiré cavilando en que hacer.

Total, me debo de distraer no?

Atte.

Zeldas