miércoles, 20 de junio de 2007

Cap. 157 TRC

Scans:
http://eldarianne.livejournal.com/

Traducción (español)

-1-

"La elección final"

"Todo lo que quiero... es recuperar esa única cosa... "

- 2 -

Fye: Yuuy! Yuuy!
Yuuy: Ah! Ah! Aaaaaaah!

-3 -

Fye: YUUY!
Yuuy: Aaaaaaah!

-4-

Yuuy: : ...Ayúden...me...
Fye: Yuuy! Yuuy!
Yuuy: Es un pecado haber nacido?
Como gemelos...
Todo lo que hicimos fue nacer juntos...
Sólo... nacer...
Fye: Yuuy!!!

-5-

Yuuy: Incluso si fuéramos a otro país...¿pasarían las mismas cosas?
¿La gente que no tiene nada que ver con esto...
...moriría?
Fye: Yuuy!
Yuuy: Sólo porque nosotros dos existimos... ?
¡Sólo porque vivimos!

-6-

Yuuy: ¿Todos...Morirían otra vez?
Sólo...
Fye: Yuuy
Yuuy: Sólo porque...

-7-

Yuuy:... vivimos?

-8-

ES UN PECADO

-9-

VIVIR?

-11-

Fye: Lo siento.
Si hubiera muerto en aquel entonces, Yuuy, tú hubieras podido vivir sin este tipo de pensamientos.
Lo siento.
Lo siento.

-12-

Fye: Sólo quiero morir.
Si muriera, Yuuy podría salir de aquí.
Si él no fuera un gemelo, él podría seguir viviendo.
Quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Quiero morir.
Pero antes de eso... Alguien...

-13-

Fye: ...Tengo que decirle a alguien que venga y salve a Yuuy

*presente*

Ashura: Fue tu elección...

-14-

Ashura: En aquél entonces...

*pasado*

FWR: ¿Deseas irte de este lugar?
Yuuy: ¿Otro sueño?
FWR: Esto no esun sueño.
Es real.

-15-

Yuuy: Eso... no puede... ser.
Nadie... viene aquí.
Nadie más que los muertos.
FWR: Eso es cierto, en este país.
Yuuy: Pero... incluso en los países vecinos... los gemelos son...
FWR: Eso es cierto, en este mundo...
Hay otros mundos.

-16-

FWR: : Este es un valle donde la magia no tiene efecto.
Sin embargo, yo estoy en otro mundo, en otra dimensión.
Así pues, esto no tiene efecto en mí.
¿Deseas irte...
de este lugar?

Yuuy (¿?): ...

-17-

Yuuy OR Fye: Quiero irme. Si hay otros mundos... Quiero irme.Y entonces... alguien...
FWR: Concederé ese deseo.
Sin embargo, sólo uno puede irse de este lugar

-18-

FWR: Escoge.Tú o el otro.
Yuuyo Fye: Saca a Yuuy de aquí.

PD: Quien es Fye y quién es Yuuy? no tengo idea...