sábado, 23 de junio de 2007

Holic 138

Scans:
http://ladydarkmoon.livejournal.com/145254.html

Traducción:

-1-

Watanuki: ¡Esas heridas...!
Kohane: Las escaleras...
Me caí.
De vuelta de la estación de TV.
Watanuki: ... Esto...¿Quién...?
Kohane: Pienso que me empujaron.

-2-

Texto a un lado: Diciendo lo que vio y lo que sintió, Kohane termino herida. Watanuki, se da cuenta de su estado. A los dos no les queda más que actuar así.

-3-

Kohane: Lo siento. Solo tenemos dos sillas en el comedor.
Watanuki: ¿Solo tú y tú madre viven aquí?
Kohane: Sí.
Watanuki: ...

-4-

Watanuki: ¿Fuiste al hospital a revisarte esas heridas?
Kohane: No, no fui.
Pues, como no fueron en mi espalda, puedo cuidar de ellas yo misma.

*sonido del teléfono* La contestadora telefónica toma la señal

-5-

*Teléfono: ¡Muere!¡Muere!
¡Muere!¡Muere!¡Muere!¡Muere!
¡Muere!¡Muere!
¡Muere!

-6-

Kohane: La contestadora esta llena así que esta bien.
Watanuki: ¡No, no esta bien!
¡No esta bien en lo absoluto, Kohane-chan!
Tú eres fuerte y sabia, Kohane-chan, así que tal vez este bien para ti.

-7-

Watanuki: Pero, no esta bien.
Kohane: ¿Por qué?
Watanuki: Por que te quiero, Kohane-chan

-8-

Watanuki: Si la gente que queremos esta herida y tiene una mirada llena de dolor, Uno se preocupa.
Kohane: ¿Que... rer?
Watanuki: Si.
Kohane: ¿A mi?
Watanuki: Si.
Kohane: ...

-9-

Kohane: Sabes, en este momento estaba pensando,
Si tú te cayeras de las escaleras, Kimihiro-kun,
y estuvieras herido
y usando vendajes,
y que cuando estuviésemos juntos, el teléfono sonara tal como ahora y alguien dijera cosas como la llamada de hace poco,
Yo ciertamente me sentiría herida de aquí.

-10-

Kohane: Eso es por que…
¿Te quiero, Kimihiro-kun?
Watanuki: Eso me haría muy feliz.
¡¡Ah!¡Lo siento! ¿¡Tú tienes hambre, verdad!? Y tú… ¡¡¡ayuda!!!, Doumeki!¡Y se más animado, te lo digo!

-11-

Doumeki: Hay tres pasteles rellenos de crema.
Kohane: Gracias.
Watanuki: ¡Es uno para ti!¿¡ y tú ya te pusiste dos, verdad!?
Kohane: Ustedes… ¿Son realmente amigos cercanos?
Watanuki: ¡Para nada!¡Y esta conversación se esta volviendo como las que tenemos con Himawari-chan!
Kohane: Pero, ustedes, están teniendo una conversación.
Mi madre y yo no las tenemos.
Solo ella habla y yo hablo.

-12-

Watanuki: ... ¿Tú y yo estamos teniendo una conversación?
Kohane: Sí.
Watanuki: Entonces, somos buenos amigos, ¿verdad, Kohane-chan?
¡Más que con un tipo como este!
Doumeki: Té.
Watanuki: ¿¡¡Este es el limite de tu gran personalidad!!?
Doumeki: Gracias.

-13-

Watanuki: ¡Tú! Estas despeinando el pelo de Kohane-chan, ¿¡o no!?
¿Kohane-chan?

-14-

Madre de Kohane: ¡¡El productor y el director!!Estaban pidiéndome que me despidiera y me fuera, ¿¡¡No es así!!?
¿¡Y como es eso de cancelar la presentación!?
Todos, ¡¡¡Todo el mundo se esta riendo de mi!!!
Madre-Kohane: ¡Esperen un momento!¿¡Quienes son ustedes.!?
¡¡Respóndanme!!

-15-

Madre-Kohane: ¡Ni siquiera bromees con que has perdido tus habilidades!
¡Báñate con agua helada!¡Y después de eso, purifícate!
¡Por que vas a presentarte en el próximo programa sin fallar!

-16-

Alegando y gritando, la madre continua clavando espinas en su corazón sin ningún respeto. ¿¡Cuales serán las consecuencias en el hitsuzen para la madre de Kohane a causa de la presencia de Watanuki!?