lunes, 6 de agosto de 2007

Recargando

El día de hoy ando digamos con un catarro fortísimo y con ganas de meterme a la cama con calcetas de lana pues digamos que el dichoso verano esta haciendo mella en mi sacrosanto hogar, la lluvia, los nublados y el viento húmedo no han dejado a nadie a salvo de una gripe, los clásicos estornudos o de perdida su casa llena de agua, tanta que hasta tenéis piscina en tu sala. Es que con los granizos y la bendita basura tapa el drenaje y ya os imaginarás y por este último hecho me vine a enfermar por estar sacando por más de tres horas y media el agua a cubetadas, todo para dormir calientita y a gusto, además por salud de mi abue que ya no debe andar en esos trotes de cargar ni molestarse en siquiera agacharse la pobre... Bueh después de echarme todo este "choro" pasemos a cositas que al menos son interesantes, al menos para mí y mi conciencia.

Aunque he tenido el trabajo un poco pesado he podido tomar un poco de tiempo para planear algunas cosillas, que si bien no son la gran cosa deseo hacer el intento y más que nada para no quedarme cruzada de brazos y ver como pasa el tiempo, no! quiero aprovecharlo al máximo y sé que sacaré algo fructífero y que sea especial, que me llene de satisfacción:

- Después de tantos meses, al parecer daré los toques finales de un fanfic que he venido haciendo desde hace ya varios añitos, si, "Un recuerdo del Pasado, el Llamado del Futuro", una serie basada en la Leyenda de Zelda Ocarina of Time y Majora´s Mask, pero le he hecho algunas modificaciones ahora que he jugado el Twilight Princess (me encanta ese juego aunque equipara mucho su nivel de dificultad, pero no por ello es menos) por lo que espero por fin publicarlo en Fanfiction.net o si es que regresa Book of Mudora de Sheikav, seguramente será en la primera page, pero ya veremos.

- Sin saber porque mi sequía mental se fue y me ha dado por darle forma y rematar otra historia basada igual en Zelda, pero con otro enfoque entre medieval o futurista (aún no decido la línea temporal) lo que sí es un hecho es que a través del argumento de ésta daré comienzo a elaborar una minihistorieta, cómic o pequeño manga donde pondré a prueba mis dotes como disque "dibujante". Lo que sí es cierto que manejo varias formas literarias, algo de acción/aventura, drama y cosas paranormales que me gustan y bueh quiero plasmarlas en figuras para ver que tal se ve. Por cierto el nombre ya está listo: "Oda a la Luna de Otoño", no es la gran cosa ni nada relevante pero me fascina, siempre he querido poner algo respecto a la luna y vaya que la historia gira alrededor de este lindo astro celeste.

- Me ha llamado también la atención en poner en práctica en hacer cosas culturales y humanísticas (son cosas científicas igualmente para mí), por ejemplo echar mano en elaborar una que otra esculturita tomando como modelos a los personajes de mis juegos y mangas/animes favoritos. Seh!, parece una locura pero al ver en las tiendas de animé los gashapon (muñequitos japoneses) y sobretodo ver el precio exorbitante en que los venden decidí hacerme más frikie de lo que soy y elaborar algo con mis propias manos ^^

- Definitivamente conseguirme una vida social ._.u, es triste que tus amigos no estén tan cerca de ti por una o múltiples razones, como que tengan sus ocupaciones y su propio círculo social y personal y bueh, aunque tengo a mis hermanos con quienes paso horas y horas en grande ya sea yendo al cine, jugar pool, cartas, videojuegos, paseos y eso, siento que otras cosas me faltan. Si, ya sé que no soy una adolescente como para alocarme, pero al menos creo que enfocar mis inquietudes en otras cosas puede ayudarme a tener una visión más amplia de mi peque mundo, que igual no busco alterar mis gustos sino añadir otros, bien dicen que la gente cambia y es verdad, sólo que también hay cosas importantes que me han sigo otorgadas anteriormente y por nada del mundo voy a perderlas, porque han forjado mi vida y me han hecho feliz, por eso no pienso dejarlas tumbadas como vil basura. El hecho es que vivir el presente y disfrutar las cosas es lo principal, sonreír, llorar y confíar en que todo estará bien. He vivido cosas díficiles (como muchos) quien bien he preferido guardármelas para mi en vez de hablarlas pero al menos creo que escribirlas aquí, aunque no todas ni de manera tan profunda, me ha ayudado un poco a salir adelante al igual que platicarlas con mis personas más queridas e importantes para mí, que bien no sé si lo soy igual para ellas pero en verdad que han dejado una huella muy profunda que nunca se me va a olvidar.

Y bueh, antes de ponerme de nostálgica y cursi os dejo un rato. Pasadla bien, todos y no se olviden de mi, al menos n-n

Besitos!

PD: gracias por el comen, Ker T.T se te extraña mucho!

2 comentarios:

Bueno... supongo que todos necesitamos algo de vida social. Tampoco es la idea depender 100% de la vida cybernetica (bueno, en mi caso). Lo otro... que bueno que te estes terminando esos pequeños proyectos que quiza has dejado de lado, quien sabe si se esta perdiendo una gran escritora por alli.

cuidate mucho

atte

ker
 
Hola!! Actualiza actualiza!! Hace rato que no pones nada nuevo ni en el flog ni en el blog =(..
acabo de terminar de leer el cap de TRC!!! O_OU AHHHHH
por favor dime que la semana que viene ponen cap! TOT