miércoles, 17 de octubre de 2007

Cap. 169 TRC ^_^

Después de una semana larga sin Tsubasa he aúí de vuelta, muy al estilo Full Metal Alchemist xD "Touka Koka" ya les llegó a nuestros queridos personajes. Disfrutad!

RAW: http://www.mediafire.com/?1nq9uml9tzs

Traducción:

"El Regalo de la Hechicera"

-1-

"Cuando al despuntar el alba brilla sobre la princesa,
sus sentimientos resuenan en eco con el mundo,
a la búsqueda de bellas melodías"

-2-
"¿Quién o Qué le espera a este grupo maltratado y herido?¡El comienzo del arc de Nihon!"

-3-
Mokona: ¡Es Sakura!

-4-
Tomoyo: Me tomé la libertad de curar las heridas de su cuerpo
Mokona: ¡Gracias, Tomoyo-hime!
Pero,
¿Por qué esta arriba del árbol?

-5-
Tomoyo: Este árbol sagrado es el más antiguo entre todos de los del país de Nihon.
Este árbol sagrado, puede dar energía vital, aunque sea de a poco, incluso a un cuerpo sin alma. Xiaolang: ... Son flores de cerezo
El árbol que lleva su nombre.

-6-
Amaterasu-Kendappa: Así que has vuelto, Kurogane.
Kurogane: Sí.
Amaterasu-Kendappa: Me parece que has crecido (y mejorado) un poco desde que te fuiste.

-7-
Kurogane: ¿Aah?
Amaterasu-Kendappa: Así también, sean bienvenidos los otros invitados.
Pueden descansar en el Castillo por un tiempo.
Aunque me parece que su viaje continuará. ¿No es así?
Oh, sí. Esto me recuerda que…
Tenemos otro invitado.

-8-
Mokona: ¿Quién esta aquí?
¡Fuuma!
Fuuma: ¡Tanto tiempo sin verlos!
Bueno aunque he dicho esto, no estoy seguro de cuanto tiempo será considerando que probablemente no hemos estado en el mismo flujo del tiempo.

-9-
Mokona: ¿Has venido a Nihon en busca de algo?
Fuuma: No, he venido a hacer una entrega.
Kurogane: ¿Qué es eso?

-10-
Fuuma: Un brazo artificial mecánico.
No hubo tiempo para surtirlo con la correcta piel sintética,
Me disculpo por lo desnudo del acabado.
Sin embargo sabía que aún así, lo necesitabas ahora.

-11-
Kurogane: ¿Por qué has traído eso aquí?
Pero, no más importante que eso,
¿Cómo diablos supiste de esto?
Fuuma: Por que Yuuko-san me dijo todo sobre este tema.
Esta es otra promesa que tengo con Yuuko-san como de la que te hable en "Tokyo".
Mi precio por cruzar dimensiones es vivir así, buscando y entregando todo tipo de cosas para Yuuko-san
En todos los lugares donde voy. Es como pagar a crédito, en cuotas.
Bueno, aún me queda una promesa por cumplir.

-12-
Fuuma: Lo traje de un mundo donde la tecnología mecánica se ha desarrollado en forma diferente que aquí, es mucho más avanzada.
Es de un país llamado Piffle.

-13-
Kurogane: ...
... ¿Y el pago?
Fuuma: Ha sido recibido.
Yuuko-san ya me lo dió, vengo de allí.
Kurogane: Pero, ¡Yo no le he dado nada a esa Bruja!

-14-
Fye: Yo fui quien hizo los arreglos sobre el pago a la hechicera.
Mientras tú dormías.

-15-
Mokona: Fye, el color de tu ojo...

-16-
Mokona: Se está haciendo dorado...
Fye: Esto es por que el color de mis ojos es la fuente de mi magia.
Mokona,
Envía esto a la Hechicera.

-17-
Mokona: Pero...
Fye: Está bien. Puedo ver perfectamente.
Esto es lo que quedaba de mi poder mágico.
Mokona: ¡No puedes hacerlo!
Sin tu poder mágico,
¡Fye podrías...!
Fye: Aún al dejar mi magia, no moriré.

-18-
Fye: Debido a mi sangre vampírica
Que me mantendrá con vida.
Ya no haré algo que implique dar mi vida como intercambio.
Ya, nunca más.

-19-
Mokona: ...Lo entiendo.
¿Entonces envío esto a Yuuko, verdad?

Kurogane: Se siente extraño,
Pero no es malo.

-20-21-
"En el país de los hermosos pétalos danzantes de Sakura, este hombre aparece nuevamente...Su objetivo, por supuesto, es..."