martes, 23 de octubre de 2007

Cap. 170. TRC

Cap. 170 RAW: http://www.mediafire.com/?3wpxvixyg5b

Traducción:

“El Segundo Mensajero”

-1-
"El futuro que sólo conocen las flores de cerezo, flotando en la superficie del agua, dejando solo las marcas de su milagro tras de sí"

-2-
Mokona: ¡Seishirou!

-3-
Seishirou: Ha pasado un largo tiempo sin vernos... Supongo.
Creo, puesto que no estoy seguro si ustedes y yo hemos experimentado el flujo del tiempo de la misma forma.
Mokona: Fuuma dijo exactamente lo mismo...¿Será por qué de verdad él, es el hermano mayor de Fuuma?
Fuuma: Si.
Sin embargo es un poco complicado.
Eres el mismo de siempre, ¿Verdad, Seishirou?
Seishirou: Oh, ¿Así que también estas aquí, Fuuma?
Sin embargo, ustedes han cambiado bastante desde entonces ¿No?

-4-
Seishirou: Y tú has cambiado definitivamente.
De tantas formas.
Perdiste tu poder mágico,
¿Pero, has ganado uno diferente?

-5-
Seishirou: La sangre de un Vampiro.
Mokona: ¡Fye!

-6-
Seishirou: ¿Así que la sangre de Kamui?
Fye: ¿Y qué si lo es?
Seishirou: ¿Dónde se encuentran esos dos?

-8-
Tomoyo: ¿Él es tu hermano mayor?
Fuuma: Si.
Es una persona problemática.
Tomoyo: Oh, Igual que mi hermana mayor...
Amaterasu: ¿A qué te refieres con eso?
Kurogane: Esa no es la forma, para preguntarle algo a la gente.
Esta muy ruidoso aquí.
Ustedes de allá atrás ¡Cállense!
Souma: *mira-ahora *
Tomoyo: *Jojojojojo*

-9-
Fye: Jajajaja. Y de entre todos,
¿Cómo es que tú dices eso?
Kurogane: ¡Cállate!
Mokona: Verdad, verdad.
Amaterasu y Tomoyo: Así es en verdad.
Kurogane:¡¡ Y, es porque eso que les digo que se callen!!
Seishirou: Si me disculpan...
¿Podemos acaso, continuar e intentarlo de nuevo?
Debo entender, que los han conocido.
A los gemelos vampiros, ¿Sí?

-10-
Fye: No aquí. En un mundo diferente,
"Tokyo".

-11-
Seishirou: ¿Y ellos se encuentran todavía en "Tokyo"?
Fuuma: No, ellos continuaron su viaje,
luego de que este grupo también se fuera.
Seishirou: ¿Hacía dónde?
Fuuma: ¿Realmente crees que se lo iban a decir a tu hermano, aquí presente?
Seishirou: Se dice que los cazadores son llamados hasta su presa,

-12-
Seishirou: Pero, me parece que mi presa, aquel al que tanto deseo ver.
No puedo, después de todo.

-13-
Seishirou: Supongo, que debería marcharme al siguiente mundo.
Xiaolang: ¡Espera!

-14-
Seishirou: Tú también... eres Syaoran, ¿verdad?
Xiaolang: ¿Dónde está la pluma?
Seishirou: Pues, yo la tengo.
Justo aquí.
Xiaolang: ¡Devuélvela, ahora!
Seishirou: Fue en el país de Outo, no, más bien en el país de Edonis.
Dónde la obtuve y al irme de allí y hasta ahora la he llevado con mi persona. Pretendo que permanezca de esta forma.

-15-
Seishirou: Algo que tiene el poder suficiente para cambiar la ficción, inclusive un mundo, en realidad.
Me pregunto,
¿Realmente crees, que diría “Aquí tienes”, y te la devolvería?
Xiaolang: ... Dámela.

-16-
Seishirou: ¿No es posible arreglar esto, conversando civilizadamente?
Xiaolang: Porque siempre he estado observando
Sé perfectamente la clase de persona que eres.
Seishirou: ... A través del otro como tú, ¿No es así?

-17-
Seishirou: ... Te pareces mucho a tu padre a este respecto.
Y supongo a que eso es por qué son realmente padre e hijo.
Mokona: Se refiere al padre, ¿Con el que viajaba Shaoran?

-18-
Fye: ... No.
Como lo entiendo Fujitaka-san y Shaoran-kun no estaban conectados por sangre.

-19-
Kurogane: ......
Seishirou: Bien... entonces,
Empecemos.

-20-
Seishirou: La Lucha por la pluma.

-21-
"Cruzando diferentes mundos,Xiao ¿¡Será capaz de sobrepasar a su maestro!?"