martes, 30 de octubre de 2007

Cap. 171 Tsubasa Reservoir Chronicle

RAW: http://www.mediafire.com/?9wmhbd0pjtn

"Un Hermoso Campo de Batalla"

-1-
" Sólo los pétalos de Sakura flotando sobre el agua pueden atrapar un vistazo del pasado, indicando solamente este camino"

-2-
"Arriesgando la pluma y así mismo...¿¡Tendrá Xiaolang alguna oportunidad!?"

Amaterasu: Esperen un momento.

-3-
Amaterasu: Si empiezan de esta forma, el castillo Shirasaki será destruido.
Esta batalla se llevará a efecto dentro de un kekkai.
Fye: ...

-6-
Seishirou: ¿Un espacio alterno, diferente?
Esto realmente puede ser llamado un kekkai.
No importa cuanto daño causemos, no afectará el espacio real.

-7-
Seishirou: Sin embargo, si eres herido en este lugar,
las heridas se irán contigo al mundo real.
Podríamos dar inicio, ¿quieres?

-8-
Amaterasu: Me parece aún recordar cuando debiste ser encerrado en un "kekkai" más de una vez porque no te portabas adecuadamente o no escuchabas razones.
¿No es así, Kurogane?
Kurogane: Sólo tú te acuerdas de estupideces como esas.

Kurogane: ¿A dónde fueron?, ¿están esos dos afuera?
Amaterasu:No sería prudente poner a la persona que hizo la barrera involucrada en la pelea, ¿No lo crees así? Además no tiene por que estar dentro.

-9-
Tomoyo: Dejemos que Kurogane, mi hermana y los otros vean la pelea, ellos se asegurarán de que nada salga mal.
Pues tú tienes algo que discutir conmigo, ¿No es así?

-11-
Amaterasu: ¿Sólo los miraras, y no intervendrás?

-12-
Kurogane: Esta es su pelea.
A pesar de que no me lo pidió así, tampoco me pidió mi ayuda.
No puedo involucrarme.
Amaterasu: Realmente has mejorado…y crecido un poco.

-13-
Amaterasu: Me pregunto si Tsukoyomi…
¿Habrá causado algún efecto, también?

Fye: Escuché que eras una Yumemi,
que puedes ver el futuro en tus sueños.
Sin embargo,
cuando llegue al país de Nihon
y desde que te conocí...

-14-
(Flash back)
Tomoyo: Estará bien.

-15-
Tomoyo: Kurogane no morirá.
(Fin del flash back)

Fye: Y hasta ahora no he podido sentir tu poder como Yumemi.
Tomoyo: Es porque soy como tú

-16-
Tomoyo: Lo entregué a esa persona.
Como pago.
Fye: ... Fuiste la que pagó para...

-17-
(Flash back)
Yuuko: ¿Qué es aquello tan importante que quieres hablar conmigo,
que incluso usas tu propia magia?
Fye: Ya he usado mucha de ella de todas formas.
No creo que podamos dejar Celes y ser capaces de salir de allí sin ningún incidente.
Por lo que quiero que el siguiente mundo sea seguro para ellos.
Yuuko: ... El país que sigue a Celes, ¿No?
Te das cuenta de que la palabra “seguro” tiene muchos significados.
Fye: Quisiera que al menos fuere un país donde pudieran tratar sus heridas y pudiesen descansar.
Respecto al precio...
Yuuko: Para decidir el destino de cuatro personas, se requiere recibir el pago de los cuatro.

-18-
Fay: Pero, es mi deseo, no...
Yuuko: Exactamente,
necesitas otro pago además del premio por la victoria en el torneo de ajedrez.
Cuando vayan a Celes, usarás tus propios poderes de transportación.
Fye: ... Está bien.

-19-
Yuuko: Aún de esta forma, no será suficiente, pero ya he recibido una parte del precio.
Fye: ¿Eh?SFX: shun
(Fin del Flashback)

Fye: Todo esto, ¿Fue para traernos al país de Nihon luego de Celes?
En ese momento, de la persona de la que ella hablaba, ¿Eras tú?
¿Princesa Tomoyo?

-20-21-
¡Una técnica secreta!
Es esto el fin,
¿O...?