miércoles, 14 de marzo de 2007

Más de lo mismo...

Con un poco de hastío ya necesito que sea fin de semana T-T para poder dormir a mis anchas y de plano analizar esto de los 16 kilos menos...algunos me entenderán porque ando tan quejumbrosa.

Aún así me estoy dando mi tiempo para seguir poniendo en marcha mis supuestos dotes de escritora (aparte de Mimir) he seguido con Un recuerdo del Pasado y con Piedra de la Agonía, igual con un peque recopilatorio de diminutas historias que espero que en mi próxima entrada pueda daros a conocer, no es nada del otro mundo así que no esperen gran cosa.

Igualmente estoy comenzando a chequear algunos servidores para hacernos (mis amigos y yo) de un foro gratis, la causa del porque ya lo di en posts anteriores, pero a veces como soy de movimientos lentos y aparte todavía no hay uno que me convenza (cosas esas de programación, que insisto sólo sé un poquitín de Visual Basic y Lenguaje C) tardaré un ratito en que doy con uno que esté deacuerdo a nuestras necesidades.

Mañana será otro día, ¡por los dioses!, ojalá me quede libre el sábado para ir al tianguis a chacharear y el domingo para salir a dar la vuelta con Criz, Dual, Sus y Metal.

Alé,mejor me callo. amén.

Pd. Ya salieron los scans del 146 de Tsubasa, disfrutad!
http://www.mediafire.com/?5d3cbdjwl1d