viernes, 9 de marzo de 2007

Más de CLAMP

Se ve que no tengo nada más que hacer, verdad? ^^U bueno, aprovecho el break para subir las fotos de Kobato, Yumegari y otras obras que apenas descubrí de CLAMP mientras rondaba por la web. Daré una pequeña reseña aunque igual me pondré a investigar un poco de esto.

KOI

KOI O "AMOR" fue escrita por Ookawa Ageha (antes Nanase Ookawa) y dibujada por Takeshi Okazaki, publicada por Shinshokan en el año de 1993 con un único volumen recopilado, Okazaki también agradeció en este manga a Mokona y a Nekoi con lo que en esta obra estuvieron involucradas las otras CLAMP(Se dice que esta obra fue creada cuando Okazaki y Ookawa llevaban un romance el cual terminaron poco después de que finalizaran esta obra e incluso se ha mencionado que pelearon en los tribunales por los derechos de esta obra. Es una recopilación de historias cortas (necesito saber que clase de historias para daros detalles ^^

NIGHT HEAD

Historia original por Lita Jouji y dibujada por CLAMP publicada por Kodokawa shouten en el año de 1993 para un total de 2 volúmenes recopilados originalmente esta era una historia de una serie de TV “actuada” que era presentada por la madrugada dirigida por el autor de la novela Lita Jouji este es el unico manga de CLAMP basado en una serie de TVHistoria. Esta historia es acerca de dos hermanos que fueron encerrados en un laboratorio debido a sus poderes psíquicos, y lo que les pasa después de salir del laboratorio.

Luego investigo de que tratan las demás imágenes o.ou

Igual he anexado unas fotos de las chicas CLAMP trabajando en su estudio n.ñu, es que se me hizo interesante, con eso que creo alguna vez los fans de estas chicas nos hemos imaginado y preguntado tantas veces como sería su lugar de trabajo, así que ahí se los dejó. Igual anexaré páginas recomendadas muy buenas que me he encontrado por ahi.

Ciao! ^^

Ciao!

PD: Las imágenes como siempre os lo encontraréis en mi space, es que soy vaga u//u