lunes, 16 de julio de 2007

Apertura web Smash Bros Brawl y otras pavadas

Desde hace mucho tiempo (sólo apenas se me viene ocurriendo postearlo en este modesto blog) se ha dado la apertura de la página web de Smash Bros Brawl para la consola Wii de Nintendo., en donde se presentan informes del proyecto del cual no puedo decir que son ciertamente spoilers en realidad, sino un aliciente para decir "quiero ese juego", así como conocer la estructura, avances técnicos, gráficos, músicales y otros puñados de tecnología para seguir maravillandonos.

Podéis echar un vistazo si lo deseas, si queréis aguardar hasta más allá del 3 de diciembre para verlos es vuestra opción xD.

http://www.smashbros.com/

Pavadas:

Ahorita me acabo de derrumbar totalmente en el sillón de mi casa después de una entrevista de trabajo, entiéndase que el vivir sola y ya no depender económicamente de nadie y hacerse cargo de las compras, los pagos de agua, luz eléctrica, gas y todas esas cosas que son necesarias pues sienta un pelin de peso encima. Luego con mis dichosas caídas y subidas morales no me ayudan mucho que digamos, pero bueh! tarde que temprano tendré que asimilar mi estilo de vida y supongo que ahorita me hallo más tranquila o al menos eso me dicta la mente.

El fin de semana prácticamente me la pase fuera de mi sacrosanto hogar. Bien que me la he pasado de fiesta, cosa del cual no estoy muy acostumbrada. El sábado fue el cumple del bebé de mi mejor amiga de la uni: Susy, y recorrimos más de 2 horas en llegar a Pachuca (que feas están las carreteras por dios! y cobran mucho peaje), bendito sea que no me tocó manejar, pero en cambio de eso tuve que cargar al bebé, se portó tan bien y hasta se quedó dormido, me dio ternura y eso que no soy muy apegada a los niños xP.
Llegamos a un pequeño rancho donde crían muchos conejos, el aire puro del campo y la hermosa vista y cercana a las nubes y en la noche a las estrellas fue como compensación de los disgutos de la carretera. Comimos delicioso y tuve una charla muy profunda con Susy y su esposo de la cual hablaré en su momento (mucho tiene que ver con mi dichoso estado anímico) de ahí pasamos a la fase crítica: la bebida etílica o-ou.
Mi querido hermano Metal sufrío cierta resaca por querer llenarse las venas y bueno, me tranquilizo al saber que podríamos pasar la madrugada en casa de mi amiga. La verdad casi no dormí por pensar en la reverenda cruda que tendría que vivir Metal (alé soy bien preocupona) pero así pasan las cosas. Al día siguiente y agradeciendo las atenciones de mis anfitriones regresamos al DF. Lo lógico hubiera sido regresar a nuestras casas, pero no! llegando buscamos un restaurant para vivir el desayuno-buffet y después ir de visita a centros comerciales. Ahí nos detuvimos a jugar videojuegos: Street Fighter, Dance Mix, Fútbol de tablero. Total nos dieron las 13 horas y compramos boletos para ir a ver la dichosa película de Harry Potter y la Orden del Fénix, de la cual me doy cuenta que si no lees el libro no entiendes nada de lo que pasa y por ello no me agradó mucho. Si mucho efecto especial, mucha intriga, pero estuvo muy sosa para mi gusto. En fin, lo importante era pasar tiempo y despejar la mente. De ahí saliendo compramos una bolsa llena de uvas que fuimos comiendo por todo el trayecto del metro y dejé a mi hermanillo en la puerta de su casa no sin antes ver las caras de asombro de mis papás y mi otro hermano menor xD.

Al fin y en cuentas llegué a mi casa ya caida la noche y fui a encender esta linda pc para enterarme que ha pasado mientras me había ido de mi propio mundo. Ahorita solo tengo la preocupación de que creo que he molestado a mucha gente con mi dichosa actitud tristona y de decir palabras que no vienen al caso, y por ello les pido perdón...

En fin, aburrido, pero al menos me distrajé un rato y eso cuenta. Alé.