domingo, 16 de septiembre de 2007

Nueva temporada de Holic!


Totalmente confirmado por la página de CLAMP.net


Para aquellos amantes del animé de XXXHolic llega hasta nosotros el anuncio oficial que la segunda temporada verá la luz el próximo año, probablemente en abril del 2008.


Esto es lo que ha anotado Ohkawa:


"El staff (y el casting, también por supuesto) es el mismo de antes, lo que significa que trabajaremos nuevamente con Mizushima- Tsutomu que es el director de esta serie y de la película. Debe haber muchos rumores por todos lados, pero realmente el escenario de discusión va muy bien. No se tiene mucho tiempo por supuesto, pero parece estar caminando lo suficientemente veloz este asunto o al menos es lo que nos gustaría decir pero esta segunda temporada será un poco diferente.


El primer día que nos reunimos hubo un tifón.Yokote-san estaba dándonos la idea completa en HD, cuando de pronto se cortó la luz y se cayó el sistema de iluminación y de poder del edificio (y todo lo que Ohkawa tenía se perdió).


Es realmente algo extraño.¡Pero todo saldrá muy bien!Después de todo tenemos a Mizushima-kantoku de nuestro equipo, y él es duro de roer (aunque sea muy suave y tierno en el interior). Ningún extraño fenómeno, no importa cuán misterioso o poco usual sea es capaz de amilanar a ¡Mizushima-kantoku! Además cuando las grabaciones empiecen, tendremos a Oohara Sayaka-hime [la seiyuu de Yuuko], ¡y por tanto nos dará su fuerza también!"

Esta es la información que ha salido y bueno, pronto os traeré lo nuevo que hay de Tsubasa que pro cierto en dos meses ya los tendremos las OVAS que comprende lso acontecimientos desde la llegada a Tokyo hacia adelante (cosas que fueron censuradas por la NHK...) al menos el poder de los fans y el deseo de CLAMP de continuar con estos proyectos no se quedaron en el limbo y sobretodo que promete superar todas las expectativas y el mal sabor de boca que a muchos dejó la inclusión de capítulos de relleno en la segunda temporada de esta serie.


1 comentarios:

Alo!! Siiii no recuerdo en qué foro lo había leído eso.. por casualidad lo encontré buscando algunas cosillas :T Kobato!!!
Hace mucho que no hay nada nuevo de Kobato!!!