domingo, 14 de enero de 2007

*Crónicas de Mimir*


Aprovechando mi vagancia nostálgica de esta noche, agrego la ficha que prometí de Tyra, paa que la conozcan más. Después iré haciendo unas actualizaciones de la misma. La historia ha evolucionado y es obvio que los personajes también ^-^


Nombre: De Celes, Tyra
Edad: 16 años
Raza: Humana (aparentemente)
Lugar de Origen: Aldea de Celes, Montañas de Oth (Mimir)
Fecha de Nacimiento: Desconocido (Aunque cuando conoció a Ethan, éste le dijo que ese día 31 de Julio sería su cumpleaños)
Peso: 52 Kg.
Talla: 1.64
Tipo de Sangre: Desconocido
Familia: Desconocido. Aunque Calik es su hermano "adoptivo"
Elementos: Fuego, Tierra, Agua y Viento
Deidad Protectora: Naiadis, diosa de la naturaleza
Profesión: Shinobi del Clan de la Niebla (Ninja)
Disciplina: Musoh –Battoh- Ryu
Armas: Alpha/Omega (alabardas)
Sobrenombre o Apodo: “Pequeña Trueno”
Punto fuerte: Cabeza
Señas particulares: Posee un símbolo en la parte baja de la espalda. Un círculo dividido a la mitad por un relámpago. No sabe su significado pero cree que no es una bendición ciertamente.
Habilidades: Utiliza Hijutsu (artes mágicas u ocultos sobre los elementos de la naturaleza), Genjutsu o técnicas ilusorias, son aquellas que crean algún tipo de ilusión haciendo que el enemigo se confunda y Taijutsu o artes marciales en las cuales se emplea el cuerpo más como defensa que ataque personal: Incluye golpes con puños, patadas, trabas, lanzamientos y muchas de las técnicas marciales, por lo cual su cuerpo posee gran agilidad. Posee pleno conocimiento sobre el Ninjutsu arte marcial del espionaje pero no lo usa a menos que sea muy necesario.
Sus armas principales son dos gigantescas alabardas: Alpha y Omega (regalo de Calik) en cuya hoja lleva grabado un símbolo que ella desconoce su significado. Aunque es una oponente terrible, casi la mayoría de las veces prefiere echar mano de su magia en vez de sus armas y de la fuerza bruta.
Su extrema sensibilidad le permite leer el corazón de los seres vivos y de manejar los elementos de la naturaleza a su antojo, puede crear desde una simple brisa matutina hasta un devastador terremoto.
Comportamiento: Es una chica muy madura y sabia aunque se ve muy joven. Casi no habla, pero cuando lo hace es de manera tranquila. Parece que carece de emociones pues aunque se encuentre en una situación desesperante su semblante de hierro no le deja siquiera sorprenderse o permitirse deprimirse por un momento.
Independiente, seria, elegante en sus modales, hasta en la pelea. No sonríe a no ser cuando esta en contacto con la naturaleza y con niños a quienes los considera un regalo de los dioses, sólo con ellos demuestra su calidad, nobleza y les abre su sentir. Con los demás no lo hace (puede leer el aura y el corazón de cualquier ser), pues piensa que su interior está corrompido y que no tiene caso demostrar su sentir a quién no confía ni siquiera en ellos mismos.

Cuando conoce a los demás miembros parece ser que cambia de opinión.

- Calik Ugishi: Le considera su respetable maestro, su hermano mayor. Le tiene sumo respeto y profesa por él un profundo sentimiento lleno de agradecimiento por haberle salvado la vida y por que le enseño la manera de afrontarla por el camino de las armas. Sin embargo a pesar que estuvo a su lado mucho tiempo, ella siente un profundo vacío y cree que Calik le profesa algo más que cariño de hermano, si no más bien cree que si ella fuese de su propiedad, como un vil objeto cosa que le llega sentir sumamente incómoda, aunque ignora en realidad que para el shinobi ella solamente representa ser eso: un objeto.
- Sikoth: Después de mucho tiempo, admite que una parte de ella, de una de sus almas, muestra amor, atracción y un gran interés especial por el valiente Sikoth que desde el primer día no ha hecho más que preocuparse por ella. La personalidad del muchacho le causa tranquilidad, ternura y se siente protegida. Le cree poseedor de una madurez excepcional, de un tercer ojo que ha logrado ver el interior de ella, una extraño poder y sobretodo que tiene cierta conexión con la naturaleza que a ella tanto le gusta. No sabe que ocurrirá, pero lo que esta segura es que hará todo lo posible para que el muchacho no sufra.
- Torom Derdim: Desde el principio Tyra desarrolló una extraña atracción por Torom Derdim cosa que nunca le había sucedido antes. La personalidad del chico le parece sobrenatural, algo que va más allá de lo meramente físico. Sin embargo ella no cree que el joven mercenario sienta lo mismo que ella y se limita a cumplir su misión aunque sabe que tal vez algún día sus sentimientos se antepongan al exagerado raciocinio que le caracteriza y al temor de ser rechazada por su carácter y origen oculto le obliguen a permanecer en silencio. Igualmente el conflicto de sus almas se hace presente con el mercenario...amor, ternura, sentimientos encontrados que nadie puede descifrar, ni ella misma.
- Zul: El joven mestizo cuyo voluble carácter a ella “secretamente” le llama la atención. De cierta manera a veces Tyra ha llegado a sentir un poco de celos porque considera que a pesar de que el chico-lobo ha sido un ser que ha sufrido mucho en la vida, se muestra confiado en lo que hace y puede explayar sus emociones hasta el grado de exagerado, cosa que ella no puede hacer y le causa melancolía. Hay veces que las actitudes mofas de Zul le divierten bastante, claro ella no lo demuestra. Le considera un ser especial, un regalo de la madre Tierra.
- Koru: Al principio entre ellos dos existía un aire de desconfianza absoluta e indiferencia. Sin embargo por intercesión de Sikoth, esa tensión ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. Tyra considera a Koru como una persona impulsiva pero sin malicia. Le respeta por que siempre se mantiene al tanto de lo que le llegase a ocurrir a su hermano menor.
- Jason: Admira en gran medida a Jason por el coraje con que afronta la vida para tratar de superarse cada día, sobretodo por la pasión con la cual el aprendiz de caballero ha impregnado en sus actos en un intento de encontrar a Medea.Lo considera una persona inexperta, pero sumamente dispuesto a aprender, constante y espontánea.
- Lidda: La respeta por su gran habilidad con la espada aunque en el fondo siente demasiado recelo por halfling aunque no sepa en realidad porque. Pero la actitud de Lidda para con la naturaleza y su poco interés con los demás le da una idea del porque siente ese “resentimiento” si se le podría llamar de algún modo.
- Elia: Se siente en algún momento de la historia identificada con Elia Luminen ya que poseen lazos del pasado que las unen. A pesar que desde un principio tuvieron una pelea nada grata, ya que Elia la acusaba de ser una de las responsables del asesinato de su padre, a la fría Tyra no le parece que por esto puedan en algún momento en convertirse en amigas y quizás hasta confidente una de la otra en “ciertas cuestiones personales y del corazón”. La respeta por su habilidad mágica, por su sabiduría y sobretodo por su intenso espíritu de justicia.
- Leviath: Lo conoció en circunstancias demasiado confusas. El joven angelis la salvó de ser víctima de un puñado de gente que intentaba cazarla, aunque la chica no estuvo deacuerdo que para hacerlo tuviese que asesinarlos. Ese acto le dejaría una profunda marca llena de terror, ya que una parte de sí le hizo recordar su lado oscuro el que ella tanto quiere deshacerse.
- Ludovico: Para la pelirroja, Ludovico le resulta ser un personaje con porte y clase, así como un ser extraordinariamente inteligente a pesar que éste no demuestre serlo. Siente que el corazón de este hombre estuvo antes lleno de tantas emociones que él mismo ha intentado ocultar a la luz de todos y de él mismo, lo que también le hace identificarse con él pues al fin y en cuentas ella hace lo mismo.

Historia: Ella recuerda que era originaria de una pequeña aldea de humanos conocida como Celes oculta entre las frías montañas del Oth, al norte de Mimir. Sus pobladores eran gente disciplinada y apegada a sus ideales de paz y entrega a la naturaleza, a la que honraban más que a su vida y que consideraban como un talismán que se creía que mantenía la sintonía entre los dioses y su pueblo. Tyra nunca conoció a sus padres.
Cuando era aún muy pequeña, la aldea fue arrasada por unas bestias mitad hombres-águila quienes iban en busca de un valioso tesoro que supuestamente era resguardado por el patriarca de Celes. Al no encontrar ningún tesoro, los híbridos asesinaron a todos los pobladores y después los devoraron. Después de matar al patriarca, un joven guerrero llamado Calik que apareció de manera milagrosa salvó a la niña antes de ser víctima de la carnicería. La recogió y se la llevó consigo lejos al océano del este a una de las islas de Ion, una vez ahí con el objetivo de que Tyra cuando creciera pudiera defenderse y sobrevivir por su cuenta, comenzó a instruirla en una variedad de artes marciales y el manejo de varias armas.
Años después, Calik y Tyra se separaron por causas desconocidas. Tyra ya entrando a la pubertad se embarcó a las cercanías de la costa de donde desemboca el río Uryan. Ahí en una escuálida cabaña conoció a Ethan, un gran sabio y hechicero ermitaño quién reconoció que la chica tenía dones peculiares. Fue entonces cuando la chica fue adoptada por segunda vez y puso en marcha su entrenamiento en las artes mágicas.
Otros años pasaron y Tyra decidió dejar atrás su humilde hogar y se puso en marcha en busca de Calik, pues ciertos rumores de que habían visto a alguien con su misma descripción le hicieron tomar esa decisión. Sin embargo otras tres cosas le impulsaban a viajar por todo Mimir, la primera era conocer ese tesoro que hizo que los hombres águila asesinaran a su pueblo, segunda el saber las identidades de sus padres y por último el que parece mucho más importante: Se dice que cuando alguien llega a enfurecerla, ella puede llegar hasta un momento en que no es capaz de controlar sus emociones y su capacidad de razonar, deja de ser ella misma, se convierte en algo totalmente opuesto a lo que verdaderamente es. Deja que la ira la invada totalmente y solo vuelve a ser la misma hasta que, sin piedad, el cuerpo de su enemigo caiga sin vida a sus pies. Esta especie de conducta que es anormal hace suponer que no es tan solo un simple humano como cree que se supone ser y por eso desea saber si esto se deba a su origen oscuro y por lo tanto encontrar una manera de purificarse de esa energía salvaje que la contamina.

Descripción Física: Sus cabellos son rojizos y muy largos que caen hasta sus tobillos pero que casi siempre lleva recogido en una red para que no le estorbe a la hora de las batallas. Piel blanca. Nariz recta y sus labios encarnados que lleva coloreados de un color rosa natural están cubiertos casi siempre por una mascarilla. Estatura alta y de complexión delgada pero formada y posee una fuerza que va más allá de la femenina. Sus ojos son de un color tornasol entre verde y gris muy penetrantes donde inspira dulzura pero a la vez una seguridad aterradora.
Ropajes sencillos. Lleva una corta túnica blanca muy ceñida al cuerpo que cubre la parte baja de su cuello, pecho, vientre, espalda, brazos y cubre hasta los muslos, la túnica esta sujeta a sus caderas con un grueso cinturón de plata. Sobre la túnica blanca lleva puesta otra especie de túnica de color gris más delgada que esta sujeta a su pecho y cubre lo que la otra no hace. La túnica gris esta abierta de los lados dejando ver sus largos muslos. Sus botas de piel, le cubren hasta el empeine pero unas mallas oscuras sobresalen de las botas hasta llegar arriba de las rodillas que están escondidas por unas rodilleras metálicas. En sus hombros lleva hombreras-armadura. Sus manos están cubiertas por unos guanteletes de color café oscuro, cada guantelete lleva consigo, en los dorsos, una especie de cristal mágico de donde surgen las alabardas.