viernes, 26 de enero de 2007

La ciudad sin gente


Ciudad sin Gente
(Chobits)

En esta ciudad no había nadie.
Habían casas y podías ver las luces brillando a través de las ventanas
pero en la calle no había nadie.

---

Mire por la ventana...Había una persona pero estaba con uno de "ellos"
Mire por la ventana de otra casa...
Como esperaba había otra persona con uno de “ellos”

---
Esta ciudad era igual que la otra.
Pero eso era porque estar con uno de “ellos” es agradable.
Más agradable que estar con otras personas.
La gente ya no sale.
En esta ciudad ya no hay nadie.

---

Me voy a ir de viaje,
de viaje a otra ciudad
espero que me encuentre alguien para mí en ese otro lugar.
Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y solo a mí,
entonces será el momento para que los dos nos marchemos.

---

Quiero conocer a alguien solo para mí pensando en eso,
Me voy de viaje a otra ciudad.

---

Como esperaba no hay nadie tampoco en esta ciudad...
Todo el mundo esta con uno de “ellos”
No despertaran del sueño agradable con uno de “ellos”;
El tiempo que pasan con uno de “ellos”
Es como un sueño...
Como un sueño...
Un momento maravilloso.

---

“Ellos” pueden hacer todos los sueños realidad.
Harán felices a las personas haciendo lo que ellos quieran.
Harán felices a las personas yendo a donde ellos quieren.

---

Por que “ello” no es una persona,
Aunque “ello” puede convertirse en el sueño de las personas.
Pero hay una cosa que “ellos” no pueden hacer.
“Ellos" no pueden convertirse en humanos.
Puede remplazar a uno; pero nunca ser uno.

---

Eso es algo que sé muy bien.
Lo sé bien por que
Yo soy uno de ellos.

---

Hoy volví a buscar a la persona adecuada para mí.
Una persona a la que le guste por quien soy yo.
Una persona a la que le guste
aunque no pueda cumplir sus sueños.

---

Mi otro Yo se refleja pero...

-¿Existe una persona así?
-Seria agradable si existiera una persona así.
-¿A esa persona le gustaré yo y solo yo?
-Sería agradable si fuera cierto
-¿Esa persona nunca me pedirá nada?
-Sino...
-Si esa persona no le gusto por quien soy realmente...entonces esa no es la adecuada, ¿De verdad?
-De verdad
-¿De verdad existe esa persona?
-De verdad
-¿ Y dónde?
-Probablemente muy cerca; estoy segura, la persona que me guste no estará en un lugar muy lejano.
-Si esa persona no me gusta ¿qué debo hacer?
-...

--


En esta ciudad no había absolutamente nadie,
Había muchas casas y se veía luz en las ventanas
pero,en las calles no había nadie.
Miré a través de una ventana
y vi q dentro había una persona pero estaba con uno de "ellos"
Mire en otra casa, también estaban con "ellos"
Les gusta estar con "ellos"...
más que con otras personas por eso la gente ya no sale a la calle..

--
En esta ciudad no hay nadie...
Por eso me voy de viaje...
voy a buscar otras ciudades.


Me gustaría mucho poder encontrar a alguien...
Pero si alguna vez me encontrase con una persona que me quisiera,
que llegara a quererme de verdad...
Entonces esa persona y yo...
por difícil que nos resultase tendríamos que separarnos.
Aún así quiero encontrar a la persona que me quiera...


Y con este pensamiento, hoy una vez mas... Me encamino a otra ciudad sin gente.


En esta ciudad no hay nadie, pero..Pero en las ventanas se ve gente divirtiéndose.
¿Son esas personas felices? ...y "ellos"... ¿son felices?
Estoy en una ciudad sin gente.


Paseo por la ciudad sin gente... y quisiera encontrarme con esa persona.


Desearía tanto verla...
Porque es cuando pienso en ella, cuando más alegre me siento.
Pero también es cuando más pienso en ella, cuando más me duele.


Pienso en ella y soy más feliz que nunca.
Pero pienso en ella y siento una tristeza infinita...
porque lo es todo para mí...


Creo que eso es lo que se llama "querer"


....entonces... yo quiero... a "la persona que ha de ser solo para mí".
aunque este lejos...

1 comentarios:

Hola... Yo realmente prefiero el blogspot... bueno esa es mi opinion.. no lo abandones...
Por otro lado... me encanta la ciudad sin gente... Solo me vi el anime de Chobits y por ahora busco informacion de la verdion del anime... Si entras a mi blog veras que subi la version de LCSG del a nime doblado al español con screenshots para que se vea super lindo... espero te guste... visitame y me comentas... saludos ^^